Lo mejor y lo peor #22: abril 2018

3 de mayo de 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis la semana? Pues sí, hace unos días empezamos ya un nuevo mes, mayo, y es hora de hacer un recuento de lecturas. Como siempre a estas alturas, os dejo ya por aquí la que ha sido mi mejor y mi peor lectura de abril, las dos bastante claras, siendo la peor, por primera vez, un libro que no he podido ni acabar. ¿Queréis descubrir cuál ha sido?




Sin dudarlo, este inicio de trilogía ha sido lo mejor que he estado leyendo durante el mes pasado. Ha sido un libro sorprendente, con una protagonista inolvidable, fuerte, queriendo romper con los moldes de su sociedad impuestos a las mujeres. Es una historia de espionaje deliciosa y dulce, bien trabajada y que te mantiene pegada a sus páginas durante todo el rato en el que dura la lectura. Espero que pronto tengamos noticias de su continuación.

Pues sí, el libro que no he podido acabar ha sido uno que me ha dejado horrorizada. Cuando leí su sinopsis realmente esperaba ver otra cosa completamente diferente a lo que nos da la autora, una resurrección del género vampiro. Pero que desastre de libro. Aquí estamos ante una relación TÓXICA, ENVENENADA, OBSESIVA Y REPUGNANTE. Sí, un ser vampírico que VIOLA Y HACE DAÑO FÍSICAMENTE a una chica bajo el pretexto de que es TUYA (¿hola?), y una protagonista que se deja hacer esas cosas por lástima hacia el vampirito. Lo siento, pero no.

¿Qué habéis leído en abril? ¿Mejor y peor lectura? ¡Decidme!

8 comentarios:

  1. Hola, me llama bastante EL beso del traidor y la portada es preciosa

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  2. WUJUUUUU <3
    Ay, no creo que lea el que no te gustó jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Ya sé de que libro mantenerme lejos... Lo peor es que habrá gente que piense que es súper romántico

    ResponderEliminar
  4. Que chocante! La verdad si me llamaba la atención pero luego de lo que dices no me queda ni pizca de ganas de leerlo.

    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, uff, El beso del traidor me sigue llamando, cada vez más. Y sigo horrorizándome del otro libro, es que no entiendo cómo se les ocurrió publicarlo en estos tiempos. En fin, que en mayo tengas mejores lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya son varias opiniones malas sobre Un amor oscuro y peligroso y la verdad es que no me da ninguna gana de leerlo... :s ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como hubo un tiempo que lo veía por todos lados en Instagram en plan buena novedad, me sorprendió ver que te pareció la peor lectura del mes el libro de Molly Night; pero al leer tu comentario quede más sorprendida aun. Wtf? Definitivamente no leeré ese libro xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandra! Te comento que ya había leído criticas similares de “Un amor oscuro y peligroso”. La verdad, me apena que una editorial como Planeta se anime a publicar algo que a leguas se ve como una relación tóxica y abusiva, sin contar que denigra totalmente el papel de la mujer. De las similitudes con otras novelas, mejor ni hablemos. Vaya originalidad.

    Pasando a cosas más agradables, me llama mucho la atención “El beso del traidor”, así que espero que PRH no tarde en traerlo a este lado del charco. Ojalá pueda conseguirlo pronto y decirte qué me parece.

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<