Lo mejor y lo peor #21: marzo 2018

17 de abril de 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo os están yendo estos dos primeros días de semana? Yo sigo a full con todo lo que tengo atrasado, y creo que ya va siendo hora de dejaros por aquí esta entrada en la que, normalmente, nombro dos libros, mi mejor lectura y mi peor lectura del mes pasado. y digo normalmente porque, en esta ocasión, sólo voy a nombrar mi mejor lectura ya que sería injusto para el libro que ha recibido la menos puntuación en marzo catalogarlo como la peor lectura porque no ha sido así en absoluto. Sólo he leído tres libros, y los tres me han gustado así que, en esta ocasión, sólo voy a destacar aquel que más puntuación se ha llevado. ¿Coincidimos?




Creo que, si habéis leído mi reseña del nuevo libro de Kasie West en nuestro país, no os sorprenderá que lo haya elegido como mi mejor lectura de marzo. Me encantó, lo devoré en tan solo unas horas gracias a su pluma ligera y absorbente. Me encantó la protagonista, la historia de romance, la manera en la que ambos protagonistas se comunican, se empiezan a conocer y a enamorar. Un libro con una historia dulce que engancha a cualquiera.

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo? ¿Y la peor?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi no me llama demasiado la verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo viendo este libro desde hace semanas y la verdad es que todo lo que leo son buenas opiniones así que hace poco me lo apunté para que no se me pasase por nada del mundo. Además, la manera tan peculiar en la que se comunican los protagonistas me llamó muchísimo la atención por toda esa peculiaridad de escribirse mensajes en la mesa.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes como para no tener ninguna que se te haya atravesado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerlo en un futuro...
    Mi mejor lectura de marzo fue Rompiendo las reglas, de María Martínez :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que te haya gustado tanto, yo espero leerlo muy pronto :)

    ResponderEliminar
  5. GENIAL !! Eso de no tener ni una mala lectura que mencionar es fantástico !! WOHHOOOOOO <3 <3 <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<