Armada, de Ernest Cline, tendrá adaptación a la gran pantalla

4 de abril de 2018

El pasado viernes llegaba a cines de todo el mundo Ready Player One, la película dirigida por Steven Spielberg que adaptaba el libro escrito por Ernest Cline con el mismo nombre, una historia que nos trasladaba a un futuro posible donde la tecnología y un mundo virtual llamado OASIS se han convertido en el modo de vida de lo que queda de sociedad en una Tierra duramente castigada. Tras el éxito que está recogiendo la película, The Hollywood Reporter anunció el otro día que Armada, otro de los libros del autor, llegará a la gran pantalla gracias a Universal Pictures.


Junto a esta noticia, el medio comunicó que la productora ha encontrado en Dan Mazeau la persona perfecta para escribir el guión que cuesta la historia de Zack Lightman, un gamer que sueña con la esperanza de que algo milagroso le suceda en su mundana vida hasta que, un día, obtiene su deseo al ser elegido para salvar el universo después de enterarse de que el videojuego multijugador de naves popular llamado Armada no es solo un juego, sino una herramienta de entrenamiento para una verdadera invasión alienígena. ¿Tenéis ganas de ver esta película?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!
    No sabía nada de esta noticia pero me alegro de que vaya a tener su adaptación. Sobretodo viendo la buena acogida de Ready player one. Por mi parte y para variar, tengo todo pendiente. Libros, película... no sé cuándo empezaré a leer pero seguro que me pilla Armada. En fin, sin prisas porque con tantas cosas pendientes una de agobia a la mínima.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena genial! Aunque se me pareció un poco a El juego de Ender.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Ready Player One" me encantó, sin embargo fui incapaz de terminar este libro de lo aburrido que me resultó. Aun así seguramente veré la película, ya que puede que me guste más.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<