Opal, la nueva historia dentro del mundo de The Raven Cycle

14 de febrero de 2018

El año pasado despedimos en España la historia que empezó con The Raven Boys, una tetralogía escrita por Maggie Stiefvater que se compone de The Raven Boys, Los Saqueadores de Sueños, El Tercer Durmiente y El Rey Cuervo. Protagonizada por Blue, Gansey, Adam, Ronan y Noah, la autora ya ha dejado caer que está escribiendo una nueva trilogía que tendrá como personaje principal a uno de esos personajes después de los acontecimientos del último libro, pero lo que la autora ha anunciado recientemente en sus redes sociales es que, además, en marzo saldrá en formato digital un relato que también se ubica después de El Rey Cuervo, lo que podría ser el salto y pistoletazo de salida de cara a los próximos libros.

38464776

Éste relato se llamará Opal y, si habéis leído la saga entera, os alegrará saber que contará con Ronan, Adam y Opal, la chica que Ronan dio vida en el mundo real después de salir de sus sueños. Como os digo, podría ser el relato que inicie la nueva historia que irá llegando próximamente en formato físico, pero todo se verá. ¿Leeréis esta nueva historia?

2 comentarios:

  1. No me gustó mucho el último, pero si hay continuación, seguramente que quiera saber cómo es. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos llegue en español! me encanto the raven boys, soy super fan de ronan :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<