Resumiendo el 2017. Top cinco decepciones del año

1 de enero de 2018

¡Seguimos resumiendo el pasado año! Ayer mismo os dejé por el blog la entrada de esas lecturas que se han convertido en las mejores que he tenido a lo largo del 2017, y hoy toca traer el lado contrario, esos libros que, por alguna razón, no han sido todo lo que esperaba. ¡OJO! No vengo a despotricar ni nada por el estilo, simplemente os quería hacer ver esos libros que me dieron algo completamente a lo que esperaba y que, por ello, son los libros que menos puntuación se han llevado. ¡Empezamos!

1- Roseblood de A.G. Howard: tenía muchísimas ganas de leer este libro desde hacía tiempo, pero desde el primer momento tuve problemas con el libro. La pluma de la autora, aunque tampoco fue lo mío, es lo que más destacaba. por lo demás, me topé con una historia donde los personajes no están desarrollados completamente, parece que la historia no avanza, hay cosas metidas que aparecen por que sí, y sin explicación, y tiene un final para nada acertado.

2- Máscara de Sombras de Linsey Miller: ha sido el último libro que he reseñado en el blog, así que ya os podéis encontrar por allí todo lo que he encontrado en él. Desde mi punto de vista, parte de una idea muy buena, pero las escenas ocurren de manera precipitada, dejándome en casi toda la lectura con un montón de confusión, el mundo no está para anda explicado, y lo único que se salva es el protagonista, que es totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora.

3- El sol también es una estrella de Nicola Yoon: creo que este es el que más me ha dolido que me decepcionase. Empecé a leer su primer libro y, aunque aún no lo he acabado, me está encantando. Así que, viendo que eran historias diferentes, decidí lanzarme a por éste. Gran problema, todo, absolutamente todo, sucede en menos de 24 horas. Mete ahí un romance de estos de amor de toda la vida, una persecución obsesiva y, bueno, poco más.


4- Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess: en sí el libro empezó bastante bien, pero luego iba avanzando y cada vez me encontraba con cosas que no me gustaban ni un pelo. En primer lugar, la actitud de la protagonista. En segundo lugar, la ambientación, que se me quedaron muchísimas cosas sin ver. Por último, unos capítulos finales sin sentido, que no hicieron más que confirmar la pesadez y el aburrimiento que llevaba  desde hacía ya tiempo.

5- Tres coronas oscuras de Kendare Blake: quise leer este libro ya que había probado a la autora anteriormente y me gustó, pero en este no ha estado nada acertada. Sobre todo, porque es puro romance lo que hay en este libro, además de ser uno que no está bien llevado. No me gustó nada, el ambiente era muy extraño y turbio, no me sentí cómoda con él en ningún momento, y no me dejó anda para destacar.

¿Cuáles han sido tus decepciones del año?

12 comentarios:

  1. Hooola!
    Tenés razón en esto de que tenemos gustos muy parecidos jajajaj. Nos suelen gustar los mismos libros, si. Pero también nos hemos sentido decepcionadas por los mismos libros!! XD Soulmates jajajaj.
    Somos de las pocas que odiaron El Sol También es Una Estrella jajaj. Y tampoco me gustó Una Sombra Brillante y Ardiente :( Ni Tres Coronas Oscuras jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    A gustos, colores.
    No he leído ninguno de los libros, no son mi tipo de historias!
    Ya veraz que en este año habrá mejores lecturas <3.

    FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy ¡feliz 2018!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Pues vaya decepciones!, personalmente, no tuve ninguna. Espero que tu año empiece con muy buenas lecturas👐 ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que pena que te hayan decepcionado. La verdad es que, exceptuando el de Nicola Yoon, les tengo bastantes ganas a todos. Es más, pensaba pedir para reyes Tres coronas oscuras, libro con reseñas súper dispares. Así que espero que me termine gustando más que a vos, jaja.
    Que empieces bien el año y tengas lecturas maravillosas :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. He leído tan sólo Tres coronas oscuras, pero a mí si me ha gustado mucho y creo que soy de las pocas que no han notado tanto el romance en la historia. Me ha parecido muy entretenido y original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo^^

    Este año la verdad es que no ha estado cargado de lecturas, pero en general han sido buenas.
    "El sol también es una estrella" lo leí hace tiempo y me gustó, aunque esperaba mucho más de él. Sobre los otros libros que hablas no puedo decir mucho ya que no los he leído y por ahora no entra en mis planes adentrarme en sus lecturas.

    Felices lecturas.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, feliz año! Pues de todas ellas la única que me llama un montón es Tres coronas oscuras, tenía esperanzas de que pudiera resultarme una lectura entretenida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco casi ninguno, solo el de Nicola Yoon, pero no me llama a pesar de haber leído críticas maravillosas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una pena que te hayan decepcionado yo he leído ninguno de esos pero tampoco creo que lo haga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya... déjame decirte que el primer libro que nombras no me lo esperaba, tiene una portada hermosa, que da mucho para desear. y bueno, al parecer no lo fue.

    Sin embargo, espero que este nuevo año solo tengas lecturas buenas, pero bueno, eso es algo un poco imposible, no? jijijiji

    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que Una sombra brillante y ardiente está también entre mis peores, porque vaya... eso si, el de tres coronas oscuras yo quería leerlo y ahora jo, no sé que hacer. El de Máscaras de Sombras no sabía que te había gustado tan poco, pero tampoco me sorprende porque me llamaba pero no tanto, menos mal que decidí no leerlo. Besos de fresos de caramelo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<