IMM #22: Diciembre 2017

8 de enero de 2018

¡Hola ciudadanos! Ay, que mañana volvemos a la rutina, ¿tenéis ganas? Yo, sinceramente, sí, porque eso significa que es el pistoletazo de salida para que nuestras editoriales empiecen a preparar las primeras novedades que llegarán en 2018. Mientras tanto, os quiero dejar el book haul del mes de diciembre, en el que os enseño esos libros nuevos que han llegado a mis estanterías. En esta ocasión vengo con un book haul pequeño, aunque no por ello significa que no he conseguido grandes títulos. ¡Vamos a ello!



El primer libro que os muestro en este book haul es el envío super especial de una compañera bookstagrammer, que acaba de autopublicar su libro. Se trata de El gremio de las sombras de Vanessa R. Migliore, más conocida por este mundillo como Iris de Asomo. Encontraréis la reseña, y una pequeña entrevista, en el número de febrero de La Avenida pero, y a pesar de que aún se nota que tiene que trabajar y desarrollar más puntos narrativos, no empieza con mal pie.


Este libro me llega gracias a un intercambio que pude hacer. Llevaba bastante tiempo detrás de él, me llamaba por la portada, la sinopsis, y porque creo que, después de tener tres de sus libros por mis estanterías, es hora de lanzarme con la autora. Aún no lo he leído, así que no os puedo contar mucho, pero a ver si lo leo en estos días.



De parte de Destino juvenil me llega la segunda parte de El desierto en Llamas de Alwyn Hamilton. Es mi actual lectura, y lo estoy disfrutando un montón. Si aún no os habéis adentrado en esta historia, un retelling de Las mil y una noche, os lo recomiendo totalmente.



Este libro fue un regalo de cumpleaños. Aún estoy super agradecida, ya que viene de una persona a la que no conozco salvo de hablar por Twitter, y quiso tener un detalle conmigo. La verdad es que ella sabe que no tendría porqué haberme regalado nada, pero quería. Así que, espero ahora que se han pasado las fiestas, pueda devolverte el detalle.



Otherworld fue el libro que me llegó dentro de la caja de Noviembre de la Litjoy Crate. No sé si lo sabéis, pero soy representante de la tienda desde hace 4 meses, y la estoy disfrutando muchísimo. el libro es de los míos, un toque de ciencia ficción con la distopía, mezclado con el mundo de los videojuegos, que me recuerda a Ready player One, o a Warcross. A ver qué tal cuando lo lea.

Para finalizar, os dejo con mi autoregalo de cumpleaños: la edición ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Prácticamente me ha salido gratis, un chollazo que me pasaron de Amazon. Me llegó perfecto, sin ningún tipo de defecto ni nada por el estilo. ¡Y estoy muy enamorada de su edición! Me da hasta pena abrirlo y toquetearlo ☺☺

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en el mes de diciembre?

8 comentarios:

  1. Ayyy Traición en Izmán!! Espero que lo disfrutes <3 <3 <3
    Aún no sé si leer The Upside of Unrequitted así que ya quiero saber qué te parece a vos. Lo mismo con Otherworld jajajaj.
    HERMOSOS LIBROS 1!!
    A DISRUTAAARRRR :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas conseguido tantos libros, de verdad :) Yo he conseguido bastantes también en diciembre, aunque supongo que en febrero y marzo se ralentizará la cosa^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El retelling de Las mil y una noches me llama bastante, aunque lo de que sean más de uno me da un poco de perecita pero bueno jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El mío de este mes también es cortito porque tuve un pequeño parón lector y no me apetecía demasiado leer así que ni compré mucho ni pedí casi a editoriales. Me llama mucho Todo lo inesperado. Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver la entrada y ya sabes que no hay de que, que lo hice porque me encanta tu curro en el blog y simplemente porque me apetecia jeje, me alegra muchisimo que te haya gustado el regalo y sobretodo que lo disfrutes

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo muero por tener las ediciones ilustrada de Harry Potter, espero lo disfrutes.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué buenos libros has adquirido, yo también quisiera tenerlos T.T
    Y hermoso autoregalo, bien merecido
    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<