30 de enero de 2018

Cinco continuaciones que estoy deseando leer

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo vamos por esta nueva semana? Yo, bastante animada, así que espero que esto no decaiga. Hoy os traigo de nuevo una lista de libros, ya que creo que hace un par de semanas que no hago ninguna, y se me vino a la mente esos libros, continuaciones, que estoy deseando leer así que pensé, ¿por qué no compartir esto con vosotros y vosotras? Así que aquí lo tenéis, una lista de esos cinco libros, que son segundas partes o continuaciones de otros, que estoy deseando leer. ¡Vamos allá!


23367265

1- A Court of Frost and Starlight: vale, quizás es el que recientemente se ha añadido a esa lista de NECESITO LEER AHORA MISMO, porque hace un par de días que acabé le tercer libro de la saga y quiero más. Me muero de ganas por saber más de ciertos personajes, sale este año, y de verdad espero que en España no nos torturen demasiado con su salida.

2- Winter: llevo esperando como más de un año y medio para poder leer este libro, pero viendo que no hay noticias de su llegada a España, no sé si tendré que esperar todavía más o qué. Esta siendo una saga de libros que me está gustando mucho, y espero poder acabar con ella pronto.

3- Inmortal Reign: de verdad que, cuando empecé esta saga, jamás en la vida pensaba que iba a llegar hasta donde estoy ahora, esperando con tantas ansias ese sexto y último libro. Lo que ha evolucionado esta historia es alucinante y, aunque siempre digo que le falla esa tensión y acción, que no llega a explotar del todo, enganchan cosa mala.

2973942835820633

4- Hero at the fall: hace poco que acabé Traición en Izman, la segunda parte de esta trilogía retelling de Las mil y una noches escrita por Alwyn Hamilton. Me ha encantado tanto, pero tantísimo esta segunda parte, que estoy que necesito de manera urgente el tercero para ver qué pasa... ¡porque vaya final!

5- The Fates Divide: puedo pertenecer a ese poco tanto por cierto al que le encantó el regreso de la autora de Divergente, y tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con Akos y Cyra. El mundo que ha creado la autora me ha apasionado tanto, que espero poder saber pronto noticias de su llegada en español.

¿Cuáles son esas continuaciones que estáis deseando poder hincarle el diente?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todas las nombradas solo es posible que me lea la de Sarah J.Maas. Leí ACOTAR y estuvo en mis mejores lecturas del año, aunque hace un mes intenté ponerme con el segundo y no conseguí avanzar mucho. La dejaré en stand by y en otra ocasión me pondré en serio con el libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de esas continuaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer la trilogía esa del retelling de Las mil y una noches, es la que más me llama.
    Empecé la saga de The falling kindoms pero lo dejé en el cuarto libro, tenía potencial pero había demasiadas cosas que me sacaban de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pos me llama mucho la atencion los de morgan rhodes pero crei que eran trilogia y mas equivocada en la vida jajajaja. Espero los leas y disfrutes

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo ganas de leer el de Sarah J.Maas. *-* De los demás no he leído los anteriores! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer mucho de estos libros, en especial lo nuevo de veronica roth, espero que puedas leerlos pronto, un beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todas esas!!! :P :P A mí también me gustó lo nuevo de Veronica Roth xDD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo bastantes ganas como tú de leer Winter y ver como termina la saga de la Caída de los Reinos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sandra! No he leído ningna de estas series, pero este año quiero empezar Crónicas lunares :), espero que sí puedas seguir con estas sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sigo tu blog hace tiempo pero no muy seguido, cuando tengo tiempo. Me encanta porque cuando no sé qué saga escoger, leo alguna reseña tuya y me animo con alguna. Thks <3
    Hace un año me lei Winter por internet gracias a las traducciones que iban colgando por facebook. Estab bastante bn. Te puedo pasar el pdf por mail :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sabes cuándo publicaran inmortal reign en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todavía no hay fecha de publicación :D

      Eliminar