Cruzando el charco #40: Genuine Fraud

28 de diciembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Estamos a nada de despedir este año y, aunque aún tengo que dejaros un montón de cosas y de entradas para empezar a despedirlo, hoy vengo con una de esas entradas que me gustan, donde os muestro libros que llegará próximamente a nuestro país, ahora que las editoriales ya están con las pilas puestas de cara al primer semestre del próximo 2018. El libro de hoy es, por mi parte, el regreso de una autora que de la que ya tenía ganas de volver a leer algo de ella, así que éste libro caerá sí o sí a lo largo del año que viene. ¡Os lo dejo!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.


36694615
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas? Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue
Ya hace tiempo que llegó la autora a nuestro país con su gran debut literario, Éramos Mentirosos, un libro que estuvo en boca de todo el mundo en cuanto salió. La verdad es que fue un libro que me gustó, una lectura super fluida y rápida que me enganchó y, por lo que dicen, este nuevo libro de la autora sigue el estilo y la estela del anterior. La portada la han conservado, cosa que agradezco, así que ya solo queda que pase el tiempo para poder tenerlo entre mis manos.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 de Febrero

3 comentarios:

  1. Éramos mentirosos lo tengo comprado desde hace un tiempo en el Kindle (creo que pillé una oferta) y estoy deseando leerlo. Este otro (sin haber leído aún nada de la autora) tiene muy buena pinta. Estaré atenta a las opiniones cuando salga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún tengo pendiente Éramos mentirosos en versión digital. Todavía no me he decidido a leerlo porque siempre encuentro o críticas muy buenas o críticas muy malas. Me da la sensación de que este libro o te gusta mucho o lo odias. Pero viendo que van a sacar otro de la autora, me animaré a leerlo a ver.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<