12 de diciembre de 2017

Cinco libros que se puiblican en 2018, y estoy deseando leer

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal habéis empezado esta semana? ¡Que ya queda poco para Navidad. Seguid así, que lo estáis haciendo genial. En el día de hoy vengo con otra lista de lirbos que, ahora que estamos a punto de despedir este año 2017, las editoriales están ya pendientes del próximo año, y están preparando las novedades que nos traerán en los próximos meses. Por eso, hoy quiero hacer una lista de esos libros que se publicarán en 2018, y que me muero por leer. ¡Coincidiremos en alguno?

1- Warcross de Marie Lu: empezar un nuevo año de novedades literarias sin Marie Lu, es porque algo ha pasado. Hasta ahora, he podido leer todo lo que la autora ha escrito, y me tiene enamorada. Warcross lo estaré devorando dentro de poco, si tengo suerte, y me llama desde el momento en el que la autora anunció que iba a escribir un libro de un mundo virtual plagado de ciencia ficción. ¡Lo necesito!

2- Magnus Chase y los dioses de Asgard. El barco de los muertos de Rick Riordan: otro de los indispensables en nuestras estanterías para el próximo año es el tito Rick, que vuelve a al carga con la última parte de Magnus Chase, trilogía sobre los dioses nórdicos que estoy disfrutando como una enana. Además, se avecina algo fuerte y épico, y desde que acabé el segundo libro, me muero por conocer y leer ya el final de esta aventura.

3- El bosque de los mil farolillos de Julie C. Dao: otro año más, aquí tenemos de nuevo un retelling, o reinterpretación, de La Reina Malvada. En esta ocasión, se trata de un libro que ha causado furor en Estados Unidos desde el momento en el que se publicó, así que no es de extrañar que haya captado mi atención, y quiera leerlo lo antes posible.



4- All the Crooked Saints de Maggie Stiefvater: mi querida Maggie tiene que estar sí o sí en esta lista. Aunque aún no tenemos más detalles, sí que sabemos que el libro llegará a España el próximo año de la mano de SM, así que ojalá nos den fecha pronto. Después de finalizar una de mis sagas preferidas, estoy deseando poder adentrarme en una nueva historia de esta autora que crea magia con sus manos.

5- Tormenta de guerra de Victoria Aveyard: seguramente, de todos los libros que he mencionado hasta ahora, éste sea en el que menos coincidamos ya que no todo le mundo disfrutó de La Reina Roja. Pero a mi es una tetralogía que me está gustando mucho, y el tercer libro fue impactante y emocionante. ¡Con demasiadas ganas de conocer qué nos depara en este libro final!

¿Qué libros tenéis en vuestra lista de indispensables del 2018?

14 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo estoy deseando tener conmigo Warcross y el bosque de los mil farolillos,no se me llaman muchisimo la atencion, tambien querria leer a rick y a victoria, porque todavia en mis 26 años no he leido nada de rick (y si es para ahorcarme) y la saga de victoria tampoco

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, admito que este tipo de entradas me emocionan cada año. Me encanta saber más sobre todo lo que se va a publicar el año que viene. Esta es la época del año donde todos nuestros TBR se hacen cada vez más grandes jajajaj.
    WARCROSS ES UNA MARAVILLA!!! SIN DUDA ES UNA DE MIS FAVORITOS DEL AÑO <3 Ya quiero que llegue a España! No sé, a muchos no les gustó la portada en español que van a traer allá, pero a mí me parece re linda :)
    Yo con Rick Riordan ya me rendí xD. Ya no leeré nada más suyo jeje xD.
    El Bosque de los Mil Farolillos me decepcionó un poco, pero no deja de ser un libro increíble. <3 Y... "farolillos". Jajajajajjajajajajaj, perdón, esa palabra me da mucha gracia para un libro, jajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj.
    YEEEYYY ALL THE CROOKED SAINTS!!
    Muero por leer War Storm <3
    Espero que consigas leer todas estas preciosidades!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues coincidimos en "El bosque de los mil farolillos", no he oído nada sobre él, pero la sinopsis me da muchísima curiosidad, así que seguramente caerá en mis estanterías. ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde que vi Warcross estoy deseando leer, y creo que el año que viene será un buen año para empezar la reina roja, aun está en mi lista de pendientes jeje
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, El bosque de los mil farolillos pinta genial no sabía que se publicaba y me encantan las reinterpretaciones.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. HOLA. Necesito super fuerte el de Warcross, el de los farolillos ese no sé muy bien aún si quiero leerlo o no pero el de Maggie si omg bye pessssssicola

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad, yo soy horrible para estar atenta a las novedades, pero si me hago la lista de que debo leer el otro año aunque hayan pasado siglos de la publicación del libro😂
    De los libros que mencionas Warcross, el bosque de los mil farolillos y All the Crooked Saints me llaman mucho la atención, así que me los llevaré anotados y a ver si los leo en el año que salen jaja
    Espero disfrutes mucho tus lecturas, soy nueva en tu blog y me ha encantado el diseño que tienes😍
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!
    Aun tengo pendiente el 3º de la reina roja ñeñee, pero igualmente tengo ganas de ese cuarto y final!! Y con Magnus Chase no he empezado pero Riordan siempre es una buena apuesta ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los libros que mencionas ninguno me llama demasiado la atención, excepto Warcross. Aunque no he leído nada de Marie Lu, pero sí que he visto muy buenas críticas sobre sus libros, así que tengo curiosidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me llaman casi todos pero bueno, de los que mencionas creo que esperaré a ver reseñas para decidirme. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra! Pues la verdad es que por ahora los únicos que me llaman la atención son los de Marie Lu y Maggie Stiefvater. Pero de seguro que durante el 2018 esa lista no parará de crecer. Sin embargo me esperaré que algunas personas lean los que me interesan para ver que tal antes de lanzarme a la lectura a ciegas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues pinta bien el 2018!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me llaman todos!! Pero tengo muchas ganas de leer sobre todo WarCross!!!! *-* Gracias por la info. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Le tengo muchas ganas a Warcross, y ahorita acabo de terminar Espada de cristal.. y pues si, me esta gustando mucho la saga de La reina roja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar