Alexandra Bracken anuncia nuevo libro para ampliar su trilogía Mentes Poderosas

18 de diciembre de 2017

Mentes Poderosas fue el primer libro de una trilogía distópica, y el debut literario de su autora, Alexandra Bracken. Hace ya cinco años desde el comienzo de la historia de Ruby, una adolescente que tiene que lidiar con un mundo y una sociedad que odia y captura a los de su especie, chicos con poderes sobrenaturales mortales, o no tanto, producto de una extraña enfermedad que solo afecta a adolescentes.


Desde Hypable nos llega al exclusiva de que la autora, además de estar trabajando en otros proyectos, esta escribiendo un nuevo libro ambientado en el mundo que creó, siendo una nueva extensión de esa trilogía que a tantos nos ha conquistado. Así pues, este nuevo libro se titulará The Darkest Legacy, se publicará el 7 de Agosto de 2018, y lo protagonizará uno de los personajes que conformaban el grupo de supervivientes de Ruby: Suzume. ¡Os dejo la sinopsis!


Suzume, the youngest member of the Black Betty gang and fan-favorite character, is back, five years after the events of In the Afterlight. Told through the eyes of beloved character Zu, now seventeen, this harrowing, standalone story of resilience, resistance, and reckoning will thrill loyal fans and new readers alike. White-knuckle escape scenes and dark twists will keep readers glued to the page, along with the complex and heartbreaking relationships and their choices.
Cabe decir que no solo será el único libro de la trilogía que llegará a librerías el próximo año. Para conmemorar estos cinco años desde la publicación de Mentes Poderosas, el primer libro, la editorial encargada de publicar los libros en Estados Unidos sacará una reedición de éste. Además, actualmente hay en marcha una adaptación a cine que ya cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos, estando protagonizada por Amandla Stenberg como Ruby, entre otros. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois fans de la trilogía?

2 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<