Lo mejor y lo peor #16: Octubre

9 de noviembre de 2017

¡Muy buenas, ciudadanos! Espero que estéis disfrutando de una genial semana. Yo ando super liada con el trabajo, que me está quintando demasiado tiempo para hacer las cosas en condiciones pero, aún así, no falto a casi nada. Como hace ya días entramos en Noviembre, toca hacer ese resumen mensual sobre la mejor y la peor lectura que he tenido en Octubre. Solo he leído tres libros, uno que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, y otro del que esperaba algo más, aunque no ha sido un batacazo absoluto. ¡Vamos allá!

Definitivamente, este libro ha sido la gran sorpresa de los últimos meses, y se va a colocar directamente dentro de la lista de mis mejores lecturas de este año. Leer a Laini siempre es una delicia, pero también hay que saber entenderla. Tiene una prosa maravillosa, unas metáforas preciosas y un ritmo al que se le cuesta pillar el truco, pero yo he disfrutado de este libro gracias a su originalidad, personajes y el tesoro que esconde sus páginas.
Lo repito: no ha sido para nada un batacazo. El libro me ha gustado y lo he leído sin problemas. Lo que pasa es que el romance que tiene me ha desesperado y, comparada con la saga de Dorothy debe morir, cojea en algunos puntos que le dan la suficiente puntuación para ser mi peor lectura del mes (ojo, que el libro tiene tres estrellas, nada mal)

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en algo?

2 comentarios:

  1. Hola Sandra💖
    Tengo muchas ganas de leer El soñador desconocido,espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti.
    Un abrazo de oso💖

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a El soñador desconocido, pero antes me gustaría terminar la trilogía Hija de Humo y Hueso. Ya tengo los dos restantes en la casa más la historia corta, así que no sé qué estoy esperando jajaja. Ojalá sea pronto y pueda continuar con la historia de Karou y Akiva. De Danielle Paige, la verdad no me llama demasiado esta nueva novela y sí mucho su otra saga, Dorothy debe morir. También espero pronto iniciar ese viaje porque soy fan de El mago de oz.

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<