¿Sabías que...? #7

29 de agosto de 2017

¡Hola ciudadanos! Sé que había dicho que la semana pasada iba a regresar con fuerza, pero me he tomado un poco de descanso más. Sin embargo, creo que ahora que he terminado Juego de Tronos (llora desconsoladamente), tengo que llenar el vacío con algo, y volver a escribir y a leer me está viniendo bastante bien. En el día de hoy quería dejaros una nueva curiosidad literaria, ya que es algo que me pedisteis la semana pasada, así que ya toca. ¡A por ello, curiosos lectores! 


¿Quién no ha soñado alguna vez con montar en casa una biblioteca enorme donde, además de poder tener nuestro rinconcito para leer, también tengamos un espacio para dormir rodeados de libros? Es posible que crear algo así en casa cueste lo suyo, pero si te vas a Japón, y encuentras un rincón llamado Bead and Book, ya sabes que ahí vas a poder dormir entre libros.


Bead and book se trata de una librería-hostal ubicada en Japón, que mezcla el amor que sienten las personas por la literatura, con las famosas camas nido niponas para que la gente que se pase por allí se pueda quedar a dormir mientras lee un buen libro. Pero es que no solo estás provisto de camas en ese pequeño local, ya que por sus pasillos puedes encontrar sillones donde poder sentarte, tomarte algo y leer un libro, hables el idioma que hables.

Junto a esto, decir que se trata de un sitio peculiar que tiene lecturas para todas las edades y gustos, por lo que si alguna vez vas a Japón, no pierdas la oportunidad de visitar este lugar al que todos los que han ido han dicho de él que es de otro mundo. ¡Os dejo un vídeo para que podáis ver mucho mejor este precioso lugar!



4 comentarios:

  1. ¡qué buen sitio para dormir! Yo siempre soñé con tener una biblioteca como la de la bella y la bestia jajaj apero a ver quien quita el polvo eso y le encuentra sitio XD :P

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sandra!
    Ay, yo no nada más de pensar que faltan dos años para que podamos ver la última temporada de Juego de tronos, me da no sé qué T-T Sólo espero que valga la pena la espera.
    Qué lugar tan más bonito <3 Si algún día llego a ir a Japón, sin duda me pasaré por allí. Aunque, con eso de que ya casi no tengo espacio dónde poner más libros, dentro de poco mi habitación parecerá más una biblioteca que nada :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Entiendo lo de GoT, yo todavía no la he visto pero viendo lo mucho que tarda la siguiente temporada creo que todavía tengo tiempo jaja
    La verdad es que parec muy chulo el sitio que compartes hoy con nosotros pero dudo que algún día vaya a poder visitarlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no tenía ni idea pero se ve genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<