Matthew Goode y Teresa Palmer protagonizarán la adaptación televisiva de los libros de Deborah Harkness, El Descubrimiento de las Brujas

22 de agosto de 2017

Cada día son más los libros que son adaptados tanto en cine como el televisión. Hoy en día se está emitiendo Outlander, Shadowhunters o Los 100, por ejemplo, pero son más las historias basadas en algún libro que irán llegando a la gran pantalla. Una de ellas será la trilogía escrita por Deborah Harkness que empieza con El Descubrimiento de las Brujas, y que narra la vida de Diana Bishop, descendiente de un antiguo linaje de brujas, e investigadora de un antiguo manuscrito que hace despertar a demonios, vampiros y brujas. 

Bad Wolf Television será la encargada de producir esta nueva serie para la pequeña pantalla, contando con la propia autora como productora ejecutiva, y conociendo desde hace unas horas a los actores que interpretarán a los personajes principales. Por tanto, Teresa Palmer ha sido la elegida para ser Diana, mientras que Matthew Goode interpretará a Matthew Clairmont.


Junto a todos estos nombres, se une el de Juan Carlos Medina, que será el encargado de dirigir el primer capítulo piloto de esta futura serie. ¿Os habéis leído los libros? ¿Os hace ilusión esta adaptación?

1 comentario:

  1. ¡Hola, Sandra!
    La verdad, no me los imaginaba así, pero no me desagradan y prefiero darles el beneficio de la duda hasta que los vea caracterizados e interpretando a los personajes. A mí sólo me falta leer el último libro, pero espero leerlo en algún momento, porque realmente me gustó mucho lo que presenta la autora.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<