Noticias viajeras #6: Iron Gold, Alwyn Hamilton y más

9 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Espero que hayáis tenido un fin de semana genialoso, y espero que lo que queda de él lo paséis rodeados de un bue libro. Hoy os quiero traer, de nuevo, una tanda de noticias internacionales a través de esta sección, Noticias viajeras. Antes de dejaros con lo último, comentaros que he decidido hacer esta sección cada dos semanas, ya que creo que pasa el tiempo suficiente y necesario para tener un buen número de noticias para dejároslas, ¿no os parece? Así que, cada dos Domingos, tendréis por aquí esta sección. Dicho esto, en estos días han salido nuevas noticias sobre futuras publicaciones, así que... ¡vamos allá!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.
Iron Gold es el título que llevará el primer libro, y el inicio de una nueva trilogía, que Pierce Brown escribirá sobre su mundo de Amanecer Rojo. Tras la publicación del tercer libro, Morning Star, parece ser que algunas preguntas quedaron sin respuesta. Por ello, el autor estará escribiendo en los próximos años tres nuevos libros que contarán con personajes tanto nuevos, como conocidos anteriormente. Dos de ellos acaban de ser presentados a través de unas fantásticas ilustraciones, por lo que ya podéis dar la bienvenida a Lysander au Lune y a Lyria.


Por lo que se sabe, la historia estará centrada diez años después de los acontecimientos de Morning Star y, aunque es posible que este libro llegue a España, aún queda un tiempo para poder leerlo. ¿Le tenéis ganas?

Erin Watt es el nombre bajo el que se esconden dos autoras de new adult muy conocidas: Elle Kennedy y Jen Frederick. ambas escriben la saga de Los Royal, cuya primera parte, La Princesa de Papel, y la segunda, El Príncipe Roto, ya están disponibles en España, siendo Septiembre el mes en el que se publicará el tercer libro, El Palacio Maldito. No obstante, y aunque en un principio se iba a tratar de una trilogía, las autoras anunciaros que agrandarían la historia con dos libros más, solo que esta vez el protagonista sería Easton Royal. Fallen Heir y Cracked Kingdom serán los nombres que llevarán el cuarto y quinto libro respectivamente, el primero a esperas de salir publicado en Estados Unidos en Agosto, mientras que el segundo no llegará hasta Diciembre. ¿Sois de los que seguís esta historia?



Las Pruebas de Apolo es el spin-off de la saga de Percy Jackson que, junto con la trilogía de Magnus Chase, Rick Riordan está escribiendo. Dentro de la mitología greco-romana, este año llegará en Estados Unidos el final de esta historia que tiene como protagonista al dios Apolo, pero hasta hace unos días no contábamos con fecha ni título oficial. Ahora, y gracias al autor por decirlo en sus redes sociales, ya tenemos las respuestas a esas dos preguntas.


Así pues, The Burning Maze será el título que lleve este tercer y último libro, que saldrá, además, el 1 de Mayo del próximo año. Como veis, todavía no tenemos portada, pero sabiendo que Rick Riordan nos mantiene muy actualizados, es probable que pronto la podamos ver. ¿Cómo os la imagináis?

Rebel of the Sands es el título del primer libro que compone la trilogía escrita por Alwyn Hamilton, un retelling de Las Mil y una noches que no deja indiferente a nadie. La historia protagonizada por Amani está a punto de llegar a su fin y, hace tan solo unos días, pudimos conocer el título que llevará la última parte, que concluirá con esta aventura por el desierto.


Con una fecha de publicación en Estados Unidos para el 6 de Marzo, el segundo libro no llegará a Espara hasta este Otoño, pero si aún no habéis leído el primero de ellos, os lo recomiendo muchísimo. ¡Qué ganas de leerlo!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me muero de ganas de que salgan de una vez los libros de los Royal. Y que Easton sea el prota me mata de amor y desesperación jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ninguna de las noticias así que gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Creía que Los Royal era tan solo una trilogia... uyyy me echa para atrás series tannn largas, no sé si me animo en empezar con estos libros.
    La saga de Alwyn tengo la primera parte en mi mesilla, más que pendiente, y espero pronto ponerme con esta historia.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<