Noticias viajeras #5: John Green, La Reina Roja, un mundo de piratas y otras novedades

25 de junio de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis los primeros días de las vacaciones de Verano? Por aquí bastante bien ya que, poco a poco, se empieza a volver a la rutina. Son muchas las secciones que tenía pausadas debido a la falta de tiempo para poder redactarlas, pero ahora que todo mi tiempo libre regresa, es hora de desempolvar estos post y empezar a retomarlos. En esta ocasión quería dejaros las últimas noticias que han ido apareciendo en cuanto a próximas publicaciones, portadas, títulos y más. Y, aunque llevo un atraso considerable, he elegido solo las más recientes. ¿Queréis conocer qué se cuece en el mundo literario internacional?

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


Bajo la misma estrella fue el último libro que John Green escribió en solitario. Han pasado diez años desde entonces y, aunque muchos esperaban con ganas algo nuevo del autor, ha sido ahora cuando él mismo, usando su perfil en Twitter, ha anunciado que en Octubre publicará una nueva novela titulada 'Tutles all the way down'. Aún no tenemos portada para poder verla, pero sí que sabemos que se publicará en Estados Unidos el próximo 10 de Octubre y los siguientes datos:


1) Comienza con un multimillonario fugitivo y una recompensa en efectivo
2) La historia trata sobre la amistad de por vida, la intimidad de una reunión inesperada, y un fan fic de Star Wars
3) También se trata de Tuatara, que son reptiles que viven en Nueva Zelanda. Parecen lagartos, pero no lo son
4) La protagonista se llama Aza Holmes y tiene 16 años 5)La historia se inspira en algunas de las experiencias propias de John
6) Aza busca pistas para encontrar al multimillonario desaparecido, mientras lucha con la enfermedad mental
7) El último libro de John fue publicado hace seis años, y ha estado trabajando en éste durante años.
8) ¡HABRÁ NUEVAS METÁFORAS!

¿Con ganas de leer lo nuevo de John Green?


Sara Raasch, la autora de la trilogía que empieza por Nieve como cenizas, está sumergida en un nuevo trabajo. Así lo ha hecho saber a través de su Twitter, revelando el título del primer libro que narrará una historia ambientada en la época de la inquisición y la piratería. Hasta el verano del año que viene no podremos tener el libro en nuestras manos, pero parece tener pinta de ser un inicio explosivo de una serie de libros que se irán publicando poco a poco. ¿Os llama la atención? ¡Porque a mí muchísimo!



Aunque hace un par de meses se publicaba en Estados Unidos la tercera parte de Una Corte de Rosas y Espinas, A Court of Wings and Ruin, Sarah J. Maas no olvida otra de sus famosas sagas, Trono de Cristal. La historia que sigue la vida de Celaena Sardothien no ha acabado aún, y será en este año cuando se publique el siguiente libro, que lleva por título Tower of Dawn. Centrado más en el personaje de Chaol, hace un par de días se desveló la portada de este nuevo libro, muy diferente a las anteriores y rompiendo con la línea general, algo que no ha gustado mucho a sus seguidores. ¿Qué os parece a vosotros?



Aún se tiene que publicar el cuarto y último libro de la saga La Reina Roja escrita por Victoria Aveyard, pero dentro de poco se pondrá a la venta, en Reino Unido, una edición coleccionista del primer libro. El mundo donde plateados y rojos se enfrentan con sus propios recursos y poderes, se viste de rojo para este nuevo vistazo y edición, que aterrizará el 24 de Agosto. La portada rememora esa corona sangrienta que caracteriza a la portada original, con una imagen que, personalmente, me encanta. ¿Os gusta a vosotros/as?

6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto con esta sección, porque me encanta *-* Tengo ganas de leer lo nuevo de John Green, pero no sé yo si valdrá la pena... A esperar que se publique, porque es muy difícil superar BLME.
    Ojalá pronto pueda empezar la saga de Trono de Cristal. Lástima que aquí la hayan parado porque conozco a mucha gente que amaba esa historia.
    La imagen de la portada de "La reina roja" me encanta. Seguro que es una edición preciosísima por dentro también <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las noticias, no sabía de ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Inquisición + pirateria + Sara Raasch??? Ya está en mi TBR, lástima que hay que esperar bastante todavia... Ojalá alguna editorial se anime en sacarlo en español.
    La edición de colecionista de La Reina Roja ha quedado preciosa, pero aún prefiero las portadas originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por las noticias, sobre la portada de la saga de trono de cristal la verdad tengo muchas ganas de empezar la saga pero no me gusto para nada la portada definitivamente no combina pero bueno lo importante es su contenido. Gracias por la información otra vez. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  5. OMG Turtles all the way down parece algo diferente de John Green, y espero leerlo en cuanto salga a la luz. Hasta ahora me entero del nuevo proyecto que trae para nosotros. Y aunque no me considero una fanática del autor, sus libros me entretienen muchísimo.
    No he leído La Reina Roja pero espero hacerlo pronto, y esa edición parece realmente bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima!

    Vaya, qué sección tan genial. Muchas gracias por traernos estas noticias tan jugosas ;)

    Me emociona que Green vuelva a sacar nuevo libro, aunque si te soy sincera aún no he leído todos los que ha publicado. De hecho, sólo he leído Bajo la misma estrella y Ciudades de papel. Ambos me gustaron un montón y supongo que me da miedo decepcionarme con el resto de sus novelas porque he visto reseñas un poco reguleras.

    Tengo pendiente la saga de Nieve como cenizas desde que vi la portada un día, pululando por Google. Tiene buena pinta, pero al final me voy a cansar de tanto libro de piratas de golpe porque, si no me equivoco, el nuevo de Marabilia también va sobre eso, ¿no? xD

    Otro de mis eternos pendientes es la saga de Trono de cristal. Sólo he leído Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas pero le tengo muuuuuchas ganas al resto de sus libros. Todos tienen reseñas súper positivas <3

    Qué bonita la edición collecionista de La reina roja. Todavía no he leído la trilogía, pero creo que me gusta más la edición normal. El plateado de la portada es perfecto y me parece que el rojo de esta es demasiado apabullante xD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<