Cruzando el charco #32: What light

27 de junio de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis este inicio de nueva semana? Por aquí parece ser que el tiempo ha querido dar una tregua y comportarse por unos días, que esto parecía el infierno. En el día de hoy os quería mostrar otro de esos títulos que llegarán próximamente a España, para ir aumentando vuestra wishlist de cara a Septiembre (temo ese mes XD). Esta vez, tengo suerte porque el libro no me llama especialmente la atención, y menos con el horror que han hecho con la portada, pero seguramente a más de uno y una de vosotros y vosotras os llame la atención y lo queráis leer, así que aquí os dejo el libro que se publicará en unos meses por estos lares.

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

35393497
La familia de Sierra es propietaria de una granja de árboles de Navidad en Oregon. Es un ambiente bucólico para criar a una niña, excepto por que cada año hacen las maletas y se mudan a California para vender sus árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vidas: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra. Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación, Caleb no es un tipo perfecto: hace años, cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás: el verdadero amor. Dos vidas es una historia de amor conmovedora, que reivindica las ganas de vivir y luchar por aquello en lo que se cree. Una historia de amor completamente inolvidable.

¿Preparados para tener más del autor de Por trece razones? Parece ser que, con esto de la serie, el autor lo está petando, y otra de sus novelas, que ya se publicó en Estados Unidos hace un tiempo, llegará pronto a nuestro país. Con su llegada, hay cambio de título y cambio de portada. Craso error. Lo primero que han hecho es querer darle ese toque a Por trece razones para que, entre eso y el nombre del autor, entre por los ojos y la gente lo compre, dando de lado a una portada PRECIOSA. Segundo, el título, muy diferente al original. Se salva porque algo de relación tiene con la historia. El caso es que es una pena que hayan decidido cambiar es aportada, les ha hecho mucho daño porque ya me han dicho por el pinganillo que se van a comprar la edición original, pero es otro libro que llegará pronto y que tenía que mostraros. ¿Le tenéis ganas?

PUBLICACIÓN: 21 SEPTIEMBRE

3 comentarios:

  1. Es un sacrilegio que hayan cambiado la portada original, porque es una preciosidad... Al menos esta portada no está mal, pero me gustaba mucho más la original –.– Al menos lo han traído a España :P
    ¡Gracias por la info! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me entero por tu blog, no tenía ni idea. Yo de Por trece razones no quiero saber nada porque sé que lo pasaría fatal pero este no lo descarto. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<