Primer adelanto de 50 sombras liberadas

29 de marzo de 2017

A pesar de que hasta Febrero del próximo año no llegará a cines la adaptación de la tercera y última parte de la trilogía basada en los libros eróticos y best-seller escritos por E.L. James, 50 sombras liberadas, Universal ha querido saciar, de manera inesperada, las ganas de poder ver algo de la próxima película que tienen los fans de la historia protagonizada por el multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele a través del lanzamiento del primer adelanto, un teaser trailer de apenas 30 segundos que ya ha mostrado algunas de las escenas más esperadas e importantes de ese tercer libro. ¿Con ganas de ver ya la última parte en la gran pantalla?

3 comentarios:

  1. Ohhh! Aún no veo la segunda película, pero leí los libros (aunque el tercero lo deje a la mitad) y menos mal por que al ver este adelanto no me spolié! jejejeje Veré la segunda si o si y obvio la tercera!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ayayayay mueeeero... que aún hay que esperar casi un año y ya tenemos un teaser T_T ¡Qué ganas de verla! A mí la segunda me gustó un montón y estoy segura de que la tercera también me va a gustar, así que a ver si llega pronto febrero ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues yo estaba como loca por ver la segunda parte y finalmente no he ido al cine a verla, no me lo puedo creer... Por supuesto esperaré esta con ilusión pero a ver si veo de una vez la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<