Nuevo clip de 50 Sombras más Oscuras

2 de febrero de 2017

El 10 de Febrero es la fecha elegida para que llegue a cines de casi todo el mundo, incluídos los de España, la tan esperada continuación y segunda parte de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras, en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten como Christian y Anastasia. Mientras los seguidores de esta historia esperan a que llegue el día, desde el canal de YouTube UniversalUK nos llega un nuevo clip de la película, que muestra una de las escenas más emblemáticas del segundo libro, el baile de máscaras. Además de poder ver algunas de sus escenas, en el vídeo que tenéis debajo aparecen los dos actores para contarnos cómo fue la experiencia durante la grabación de esos momentos así que, si no queréis perderos nada, ya podéis hacer clic en el play. ¿Iréis al cine a ver 50 Sombras más Oscuras?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera parte no me convenció pero creo que esta va a estar mucho mejor así que lo más seguro es que vaya a ir a verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía tengo pendiente ver la primera parte, la verdad es que no me llaman mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no he visto la primera y de momento tengo 0 intenciones de hacerlo, pero gracias por compartir el trailer :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<