Desvelado el trailer oficial de la adaptación de 'Todo, Todo' de Nicola Yoon

14 de febrero de 2017

Todo, Todo (Everything, Everything en inglés), es la próxima adaptación a cines que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de Mayo, sin tener fechas para otros países confirmadas aún. La historia, escrita por Nicola Yoon, nos cuenta la vida de Madeline Whittier, una adolescente que tiene que vivir recluida en su casa bajo toda la protección del mundo ya que es alérgica al exterior. Nunca ha salido de su casa y las únicas amigas que tiene son su madre y su enfermera pero, un día como otro cualquiera, se mudan a la casa de al lado una nueva familia a la que Madeline pronto observará y conocerá desde la distancia, al igual que pronto entrará en su vida en hijo mayo, Olly. 

Protagonizada por Amandla Stenberg y Nick Robinson, entre otros, Entertainment Weekly acaba de desvelar en su página web el primer trailer de la película, que nos muestran las primeras imágenes y escenas. ¿Lo queréis ver? ¡Pues aquí lo tenéis!

9 comentarios:


  1. WOW...
    Es lo único que se me viene a la mente en este preciso momento. No conocía ni el libro ni a la autora, así que me has descubierto un nuevo mundo.

    El tráiler me ha encantado, es diferente aunque el tema principal sea el amor. Me apunto el libro, porque siempre se debe de leer primero la novela jaaja

    Un beso, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  2. Mira, no estaba yo muy segura de esto, pero tengo que reconocer que el trailer me ha gustado.
    Por ahora se parece bastante al libro, y me gustan los protas. Son muy cucos juntos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro, y vamos, muchísimo menos que fuera a tener una adaptación. Pero me ha llamado muchísimo la atención, estaré a la espera de más noticias :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor noticia para este San Valentín que el trailer de la adaptación de una novela preciosa <3 ¡Qué ganas de verla y qué maravilla de trailer! ^_^

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro ni al autor, pero viendo la sinopsis y viendo el trailer dan unas ganas tremendas de leerlo cuanto menos! Ya lo he puesto en lista de deseos de amazon ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)
    Buaaa el trailer parece super interesante *^* A ver si me animo y leo el libro antes de que salga la película.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. No he leido el libro pero tras ver el trailer... uff he de hacerlo O_O peor ya!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué me parece porque no he leído el libro, pero tiene buena pinta xD
    A ver si leo el libro y veo la peli ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Desde ya me tengo que leer el libro!! Es precioso el trailer!! Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<