La adaptación televisiva de los libros de Tahereh Mafi, Shatter Me, ya tiene guionista... ¡y guión!

11 de febrero de 2017

El 18 de Junio del 2015, la autora de la trilogía Shatter Me (Destrózame en España), anunció en sus redes sociales que la cadena estadounidense, ABC, había comprado los derechos de sus libros para poder convertir la historia de Juliette en serie de televisión. Desde ese día, nada más se ha sabido. Pero anoche la autora volvió a coger su Twitter para decirnos que la serie ya cuenta con un guionista que está trabajando en el episodio piloto... ¡y no mostró una imagen de la primera página de ese guión!

Por partes, el guionista elegido para adaptar Shatter Me a la pequeña pantalla ha sido Mike Le, que ha trabajado en producciones como Patient Zero, Desert Eagle y Dark Summer. Ahora sumará a su carrera la adaptación de Shatter Me.

Mike Le

Por otro lado, Mafi ha querido enseñarle a sus seguidores que la serie se está empezando a mover y, aunque aún no tenemos ni actriz ni actores para que se pongan en la piel de los protagonistas, sí que podemos ver el inicio del guión de ese episodio piloto.


Con este avance no es de extrañar que, a partir de ahora, nos podamos ir encontrando con nuevas noticias de una futura serie que parecía que se había quedado estancada en la compra de sus derechos. ¿Estáis emocionados por ver esta adaptación?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído estos libros, pero espero que sea una gran serie!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues solo he leído el primer libro y, aunque no es de mis favoritos, me gustó bastante y me gustaría ver una adaptación. Además, así me animo a hacerme con los siguientes.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Uyy quiero leer los libros hace muchísimo tiempo, así que creo que el saber que queda menos para que salga la serie, me animará más a leerlos.
    Muchas gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Compro esa serie! (OK, ya no puedo but... xD). A mí me gustó mucho la primera novela, que es la única que he leído por ahora, y me pareció muy original ^^ Además, la forma de escribir de la autora es tan mágica y poética que se lee en un suspiro :') ¡Ganas de ver esta supuesta serie es poco! :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí me gustaría verla pese a que el libro no me gustó demasiado. Se me hizo monótono pero la historia me parece interesante así que si está bien llevada, igual me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Una gran noticia desde luego, aunque yo aún no me he puesto con la novela xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<