Top Ten Tuesday #48: Libros que se publicaron en 2016 que quería leer pero al final no lo hice

10 de enero de 2017

¡Empezamos 2017 y, con ello, retomo para el blog el Top Ten Tuesday! Desde Agosto que no subía nada de nada de esta maravillosa sección. O no me entraban ganas o los temas que se proponían no eran de mi agrado, no sé el motivo por el que he dejado de lado estas entradas, pero ahora que empezamos un nuevo año espero ser más constante con ellas. Para empezar, el tema que tenemos en esta semana son esos libros que se publicaron a lo largo del año pasado, que en un principio queríamos leer pero que, por cosas del destino (o por la falta de tiempo en este caso), no lo hemos leído al final. ¿Queréis saber qué títulos se han quedado ahí con las ganas de ser devorados?

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Dreamology. Este libro me llama desde que vi la portada por todo bookstagram inglés. En cada foto que subían, la portada (preciosa además), me llama muchísimo la atención. Alfaguara lo publicó a finales del año pasado y me apetecía un montón leerlo, pero no he podido hacerme con él todavía, así que sigue esperando su turno. 

2- Las Pruebas de Apolo. Otro libro que me apetecía muchísimo leer es lo nuevo del tito Rick en España. Estoy esperando como agua de mayo la segunda parte de Magnus Chase, pero quería hacer la espera más corta con los libros de Apolo. Al final me he quedado con las ganas, pero caerán.

3- El Piso mil. Este libro se presentó como una nueva distopía, mezcla entre Gossip Girl, que pinta bastante bien. Hasta ahora, todas las reseñas y comentarios que he leído son bastante positivas, así que sigue pendiente de lectura.

4- Cazadora de Hadas. Varios libros de Jennifer L. Armentrout se han ido publicando en España a lo largo del 2016 pero este era el que más me llamaba. Ya sea por la ambientación, de los que he mencionado hasta ahora es, actualmente, el que menos ganas tengo de leer debido a que las reseñas son normalitas y lo último que leí de la autora fue decepcionante.

5- Y todos miramos al cielo. No sé qué es lo que me ha pasado con este título. De verdad que me apetecía, un libro juvenil autoconclusivo sobre el fin del mundo. Pero ha sido, de nuevo, la falta de tiempo u otra cosa, pero es uno que quería leer también y al final no lo hice.

Y vosotros, ¿qué libro publicado en 2016 queríais leer pero al final no lo hicisteis? 

18 comentarios:

  1. Hola! Elpiso mil yo también lo quería leer y otro que me quedó pendiente es Si me dejas quererte.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo pendiente "Las Pruebas de Apolo". Originalmente o iba a leerlo pero mis amigas semidiosas me convencieron de hacerlo jajajaj. También tengo muchas ganas de leer "Cazadora de Hadas" <3
    Ojalá que logres leer estos librs pronto como tenías planeado jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de Dreamlogy me llama la atención porque tiene una portada preciosa, pero en sí la sinopsis... puuf no se, es que no me convence xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tampoco he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Cazadora de Hadas, amo a esa autora y sé que seguro es un gran libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me regalaron Dreamology por un amigo invisible estas Navidades, y este 2017 caerá seguro, porque me pasó igual que a ti, lo vi y por su portada me enamoró :D

    Y bueno, menos el de Rick Riordan, los quiero leer todos también >.<

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues coincidimos en un par, El piso mil e Y todos miramos al cielo. Los tenía apuntadísimos y al final no los he leído, aunque espero que caigan pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Me pasa como a ti, de Jennifer L. Armentrout el que más me llama es La cazadora de hadas y me gustaría leerlo en cuanto pueda :3 Y El piso mil es que tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooooooooola! El piso mil tienes que leerlo si o si o si o si. ¿Te ha quedado claro? Y omg, de Cazadora de Hadas yo también me quedé con todas las ganas, a ver si podemos leerlo este año. ¡Beeeesos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Coincidimos en El piso mil, le tengo muchas ganas. Con Cazadora de hadas espero que puedas animarte pronto porque es una maravilla de libro, a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Al principio me apetecía leer Cazadora de Hadas pero se me han ido yendo las ganas y dudo mucho que lo haga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, pues yo tenia una gran lista de libros que salieron el año pasado y de los pocos que lei estuvi The Girls de Emma Cline y Lady Midnight hahahaha, asi que entiendo el tener tantos pendientes... espeero ponerme a ellos pronto.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también tengo pendiente Cazadora de Hadas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooooooli!

    Pues solo coincidimos en El piso mil; lo tengo bastante pendiente :_

    *va a mirar la lista de publicaciones* Yo también tenía propuesto leer Armada, Los jóvenes de la Elite, Nosotros despues de las doce, Nieve como cenizas, etc xD

    En fin, demasiados se quedaron en el camino.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    La verdad es que coincidimos en El piso mil, que afortunadamente he logrado adquirir y seguramente lea este mes para una lectura conjunta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sandra! Coincido con Dreamology, Y Todos Miramos al Cielo y El Piso Mil.
    Espero que este año sí puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  16. Uffffff!!! Si tuviera que hacer un listado con todos los libros que se publicaron en el 2016 y, aunque me apetecieran, al final no leí... bueno... el listado sería más largo que un día sin pan... Como por ejemplo Dorothy debe morir, Relojes de hueso...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Sandra! Pues coincidimos con El piso mil y Las pruebas de Apolo. También quería leer este año muchos como Los jovenes de la élite o Seis de cuervos pero en el intento se han quedado. Espero leer los que te he dicho (y muchos más) este año. Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir hace unos días el del PIso mil y seguro que pronto cae porque tiene buena pinta. Pendientes del año pasado unos cuantos seguro... Seis de cuervos y el último de la quinta ola por ejemplo, al final todos los años se me acumulan!! Jaja

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<