Nuevo spot televisivo de 50 Sombras más Oscuras

2 de enero de 2017

En poco más de un mes, la segunda parte de la exitosa trilogía erótica escrita por E.L. James, 50 Sombras más Oscuras, llegará a cines, concretamente el 10 de Febrero. La esperada continuación de la historia entre el multimillonario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele ya cuenta con un primer trailer, que emocionó y entusiasmó a los seguidores, pendiente de cualquier nueva imagen que salga de la película. 

Pues bien, durante la pasada noche del Sábado, en los anuncios que se ofrecieron en las televisiones estadounidenses durante el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, Universal quiso mostrar un nuevo spot televisivo de 50 Sombras más Oscuras, que viene cargado con material nuevo e inédito. ¿Estás listo/a para verlo?

2 comentarios:

  1. Hola! Todavía tengo que ver la primera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta vez no sé si verla en el cine o esperar a que salga en alquiler o estrenos. Dependerá de lo que digan mis amigas XD

    Un besazo :*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<