Logan Miller se une al cast de Simon vs the homo sapiens agenda

12 de enero de 2017

El libro de Becky Albertalli, Simon vs the homo sapiens agenda, es otra futura adaptación que ya se está empezando a mover. La película, que cuenta la historia de Simon, un chico gay que, por un error, le manda un correo a la persona equivocada, ya puede contar con Nick Robinson en el papel protagonistas pero desde The Hollywood Reporter nos llega la exclusiva de que Logan Miller, conocido por Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, ha sido elegido para interpretar a Martin, el chico que le hará la vida imposible a Simon.


Dirigida por Greg Berlanti, Simon vs the homo sapiens agenda está prevista para que, por ahora, solo se estrene en EEUU, sin fecha oficial dada aún, pero que parece que poco a poco se van a ir uniendo más actores y actrices al elenco. ¿Conocíais a este actor? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! Tengo muchas ganas de leer el libro. Y si me gusta, veré la película.
    Muchas gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  2. Así, de primeras, no sé quién es xD
    Pero tampoco he leído la novela todavía, así que no puedo opinar mucho tampoco :P
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído el libro pero tendré que ponerme con él antes de que salga la película jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<