Noticias viajeras #2: Wonder Woman, la obra de Harry Potter y novedades

4 de diciembre de 2016

Por segunda semana, regreso para dejaros por aquí las últimas noticias que se han cocido en el panorama literario internacional. Disculpad que la semana pasada no estuviera por aquí, estaba hasta arriba con los trabajos y el examen de Empresas que tenía para el Jueves, pero voy a recopilar las noticias y publicaciones que salieron en esos días para dejároslas por aquí. ¡Vamos allá!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


La autora bestseller internacional de La Chica del Tren volverá a librerías el próximo año. Tras el estreno de la película que adapta su libro en cines, Paula Hawkins ha anunciado que está escribiendo un nuevo libro que verá la luz en Estados Unidos en 2017, un libro titulad Into the Water. Aún no sabemos cuál es su sinopsis o qué género tocará, aunque podemos esperar que se trate de otro thriller que ponga el vello de punta. ¿Leeréis el libro?





La obra de teatro que está arrasando a día de hoy en los mejores teatros de Londres, y que se podría considerar como una continuación de la famosa saga escrita por J.K. Rowling, Harry Potter, tras su final hace cinco años, está a punto de traspasar las fronteras para aparcar en Broadway. Como sabréis, el guión de esta obra teatral salió a la venta este Verano, lo que supuso un éxito de ventas. Además, el mundo de Harry Potter se alargó más si cabe gracias al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, lo que supone un spin-off de la saga y la primera parte de las cinco películas que la conformarán. Aún no se sabe si la obra llegará a más lugares del mundo, pero esperemos que, de alguna manera, podamos ver la obra aquí en España.



La autora de la trilogía Sombra y Hueso y los dos libros spin-off, Seis de Cuervos y Crooked Kingdom, se ha unido a otros autores como son Marie Lu, Matt de la Peña y Sarah. J. Maas para escribir libros independientes o una saga, como queráis verlo, acerca de cuatro de los superhéroes y superheroínas más famosos de DC Comics. La primera, y la que le ha tocado a Bardugo, es Wonder Woman, y desde hace unos días podemos ver la portada de lo que será este libro que, de alguna manera, nos contará la historia de La Mujer Maravilla. El libro está previsto a publicarse en Estados Unidos le próximo 29 de Agosto de 2017, y solo espero que alguna editorial maja de España lo traduzca. A él y a sus compañeros. Mientras tanto, os dejo con la portada, que es lo único que podemos saborear por el momento.

 29749085

¡Nuevas noticias acerca de la futura adaptación, tanto para el cine como para televisión, de la saga de fantasía escrita por Patrick Rothfuss, Crónica del Asesino de Reyes!. Después de que Lionsgate anunciara un super proyecto con la historia de Kvothe, las noticias habían cesado. Pero hace unos días, The Wrap anunció que Lin-Manuel Miranda se había unido a tal proyecto, siendo el productor creativo de la historia y el compositor de su música, noticia que por un lado ha gustado pero que, por otro, no tanto. 


Bajo el guión de Lindsey Beer, todos los fans de la saga están esperando con ansias conocer más acerca de la primera parte de las tres que se adaptarán, intentando o esperando saber quién será el actos escogido para dar vida al mítico personaje. Todavía desconocemos exactamente la fecha en la que la película se estrenará, pero espero que no tarden demasiado en comunicarla. ¿Estáis deseando conocer más sobre este proyecto?

Para terminar, aquí os dejo las últimas novedades que han ido llegando en estos días a librerías norteamericanas. ¿Estabais esperando alguno con muchas ganas?

22698569209807972895418926795307

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Me encanta esta sección! *-* Igual yo vivo debajo de una piedra o no sé, pero nunca me entero de este tipo de noticias xDD

    De Paula Hawkins todavía no he leído "La chica del tren" pero me encantaría darle una oportunidad para poder opinar por mí misma al haber leído opiniones tan dispares :')

    Y de las novedades literarias que comentas, pues espero que alguna de ellas llegue a España ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buena sección!
    Espero con ganas la nueva novela de la autora de la Chica del Tren =)

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta. ME gusta la sección.
    Tengo que leer aún la chica del tren... y el de Harry Potter. xD
    Muchas gracias por las noticias.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. La chica del tren no es que me gustara mucho, así que a ver que nos trae la autora el año que viene...
    No tenía ni idea de las adaptaciones de los cómics de DC, pero espero que los traigan a España, porque los necesito *-*
    ¡Me encanta esta sección! Gracias a ti me entero de muchas cosas de las que no tenía idea <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Pues no he leído la chica del tren, pero las opiniones que he visto por el mundillo no han sido demasiado buenas, pero si su nuevo libro me llama la atención seguramente si que le de una oportunidad :D
    Ojalá llegue Harry Potter aquí, iría sin dudarlo a Madrid a verlo *w*
    Y no tenía ni idea de la adaptación a libro de Wonder Woman ni de la película de los libros de Patrick Rothfuss, estoy bastante anonadada ahora mismo :O
    Muchísimas gracias por las noticias♥♥♥ ¡Espero que esta sección la mantengas durante muchísimo tiempo! (A mi me encanta :D)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de novedades! Pues sí, yo tengo ganas de volver a leer algo más de Paula Hawkins, así que estaré muy atenta a su próxima publicación.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas noticias nuevas! Todavía tengo que leer el guión de la obra de teatro, espero hacerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La noticia de Lin-Manuel Miranda es la que más me ha llenado de alegría. No conozco bien la saga pero conozco su trabajo con Hamilton y me llena de ganas de ver la serie cuando comience.

    Besos! :*

    ResponderEliminar
  9. Yo si me leeria ese libro de Paula... Lo espare con ansias

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito ya el libro de Wonder Woman *-* ¡Espero que los de DC decidan adaptar más libros de sus cómics y películas!
    Ojalá la obra de Harry Potter llegue a España ��<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<