Ransom Riggs escribirá una nueva trilogía de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

26 de octubre de 2016

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es ese libro que hace unas semanas llegó a cines de la mano de Tim Burton, una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros protagonizada por Jacob, un chico que creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. 

Lo que parecía que era una trilogía que empezaba con el título en cuestión parece ser que se va a convertir ahora en una saga de seis libros ya que, gracias a Button Book for Young Readers, hemos podido saber que Ransom está escribiendo una nueva trilogía basada en ese mundo y en esos personajes.


"Los tres primeros libros nos introducen a los niños peculiares y su mundo" dice Riggs. "Pero lo peculiar es enorme, la historia es larga y todavía queda mucho por descubrir. No puedo esperar para profundizar en la historia y llevarla hasta América"

Por ahora es lo único que se sabe de este nuevo proyecto del autor, sin conocer aún qué títulos llevará cada uno de los siguientes tres libros que están por venir, pero todo parece indicar que aún queda lectura peculiar para rato. ¿Qué os parece esta ampliación? ¿Os entusiasma? 

7 comentarios:

  1. Hola!

    El libro no lo he leído, pero la película tengo mucha ganas de verla :) Pero por lo que cuentas, serán tres libros más en total seis, así que no creo que los lea de momento.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues ni fu ni fa, la verdad es que aún no he tenido la oportunidad ni de leer el libro ni de ver la película, así que no puedo opinar que tal le sienta a la saga aumentar el número >.<
    ¡Besitos! Y muchas gracias por la información <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues primero me tengo que leer la trilogía jeje así que tengo tiempo supongo antes de que publique los siguientes, me vi la peli hace poco y me gusto mucho así que espero que los libros estén igual de bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me entusiasma mucho la verdad xD Cuando empiezan a alargar sagas ya me echa para atrás, a no ser que me guste mucho la trilogía principal que no he comenzado todavía.
    Dependiendo de lo que me parezca el primero libro, ya veré si esto es una buena noticia o no :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todavía no he leído nada pero espero hacerlo pronto. A ver que tal esta esta nueva trilogía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy lellendo los libros voy por el 3- pero aunq no lo acabe ya quiero q echen mas y mas y mas ..... os recomiendo q los leais la pelicula me la vi pero no tiene nada q ver con los libros los libros están mejor y dan más información espero no abrirlesquitado tiempo con el comentario Saludos y gracias por la informacion👌👍

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<