Primeros pósteres y stills oficiales de Fallen, adaptación del primer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate

29 de octubre de 2016

Fallen es la esperada adaptación que llegará próximamente a cines del primer libro de la saga escrita por Lauren Kate, película que estará protagonizada por Addison Timlin en el papel de Lucinda Price, por Jeremy Irvine como Daniel Grigori y por Harrison Gilberston como Cam Briel, entre otros. Después de pasar cuatro años desde que se grabó la película y después de pasar por tantos cambios en la fecha de su estreno, hace cosa de un mes pudimos ver por fin el primer trailer oficial y, ahora, os puedo mostrar los primeros pósteres y stills oficiales de Fallen, que muestra alguna que otra fecha de estreno internacional. Todavía no sabemos nada para España o latinoamérica, en cuanto se sepa algo os lo dejaré por el blog, pero mientras espero que disfrutéis de estas nuevas imágenes que tenéis a continuación.








16 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo conozco esta saga de libros pero reconozco que nunca me ha llamado mucho la atención por la temática, ni he leído reseñas, ni he visto trailer ni nada de nada. No sé si veré la adaptación, pero lo dudo... aun así, gracias por la info ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por más que veo el trailer y los posters sigue sin gustarme ese actor para interpretar a Cam. No se parece en NADA a cómo lo había imaginado.
    Por los menos Daniel y Luce tienen un aire, pero Cam ni de lejos...

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Yo hace tiempo que sabia que supuestamente iban a hacer una película, había alguna imagen por Internet pero no me di muchas esperanzas, ya que vi que la película la habían cambiado tantas veces de fecha.
    Me alegro que la vayan a sacar y espero que llegue a España en algún momento. Los libros me gustaron mucho y siempre quise poder ver la película. Eso si, no me gusta el actor que hace de Cam, yo me lo imaginaba de otra forma.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Buf, a mí el libro no me gustó nada de nada y la película tiene pinta de ser todo lo juvenil y cutre que se puede ser en este mundo, así que pasando xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola pues no he leído los libros asi que no se partes especificas representan! pero que gusto que al fin salgan imágenes ya que entiendo el fandom esta esperando desde hace mucho

    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ya veo que esto lo está petando XD No he leído la saga. Me la recomiendas? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído estos libros pero espero hacerlo este año *-*
    A ver si nos traen esta película, que tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo miedo de que vayan a arruinar los libros con esta peli. Llevaba tanto tiempo esperándola pero, ahora que vi el tráiler, tengo miedo jajajaj. Es un libro muy dramático, es verdad, por eso temo que se les pase con el drama y puf! Desastre.
    Jajjajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no he leído los libros, pero sí que los tengo, así que lo mismo me leo aunque sea el primero para ver la peli, que parece que va a estar entretenida. ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No he leído los libros, pero me alegro de que los fans tengan por fin su película después de tanto tiempo. Espero que merezca la pena la espera^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Odie la saga de libros, pero me quedo embelesada mirando los vestidos. Porfavoh, que hermosura♥

    ResponderEliminar
  13. Ufff.. yo me leí el primero y me costó. Por curiosidad quiero seguir leyendo pero.. tengo muchos libros que quiero leer como para forzarme con ese. Y hace tantos años que lo leí.. xDDD. En mi opinión llega un poco tarde la peli, pero bueno.

    ResponderEliminar
  14. Un pésimo trabajo de promoción la verdad. La peli me llama la atención, pero no termino de estar convencida.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<