¡Me voy a la Andalucía Reader Con!

12 de octubre de 2016

¡Hola ciudadanos! Hoy vengo con una entrada diferente para contaros que, por segundo año consecutivo, voy a estar presente en la Andalucía Reader Con. ¡Qué ganas tengo ya de que llegue el día! Quizás estás un poco perdido y no sabes lo que es la Andalucía Reader Con, pero te cuento. Se trata de una quedada anual que tiene lugar en Sevilla, nacida a partir de la Blogger Lit Con, un evento para reunir a todos los jóvenes lectores que pasarán unos días entre amigos, riendo, hablando de libros y entre autores, charlas y firmas. El año pasado tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé tan bien que este año no podía faltar.
Andalucía Reader Con


La Andalucía Reader Con se celebrarán los días 14, 15 y 16 de Octubre, pero yo solo estaré ahí el Viernes y el Sábado. Este año asistirán muchísimos autores, tales como Andreo Rowling, David Lozano, Alba Quintas, Concepción Perea o Laia Soler, ¡una gran programación la de este año! Y tendremos la oportunidad de asistir a muchos talleres y charlas: talleres de escritura creativa, la literatura en la juventud de hoy en día, la realidad de escribir fantasía... Este es el horario que han establecido los organizadores:



Tengo ganas de estar en la Andalucía Reader Con este año para ver a toda esa gente que pude conocer el año pasado y conocer, al fin, a otra gente con la que solo he hablado por Twitter o por el blog. Y, por supuesto, tengo ganazas de disfrutar de la literatura de esa manera otro fin de semana más.

Si no podéis asistir este año, ojalá podáis hacerlo en los años venideros. Igualmente, os digo que desde mi Twitter e Instagram vais a tener cobertura total de la Andalucía Reader Con y voy a grabar los días que estaré en el evento para subir los vídeos el Domingo. 

Ahora me queda saber... ¿quién de aquí va a ir a la Andalucía Reader Con? ¡Ah! Y si me veis no dudéis en acercaros, que yo no me como a nadie :P

12 comentarios:

  1. Hola Sandra pues mucha suerte en la reader con y que disfrutes!!!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Mañana por la noche llego. Nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Uf, tengo unas ganas enormes de que llegue el sábado ^^ Y, por supuesto, ¡a ver si nos vemos!
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pasalo genial, estaré esperando los vídeos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, espero que disfrutes mucho y que nos cuentes muchas coitas que veas por ahi!! :) Pasalo genial. Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sandra:

    Yo no puedo ir :( Pero la seguiré por redes y luego estaré deseando leer tu crónica. Espero que te lo pases genial.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Yo el viernes sí iré (el resto de días aún no lo sé), así que espero verte por allí :)
    Juanma, de The Best Read Yet blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Joooo que envidia... nunca puedo ir a estas quedadas, y este año menos con el estrés que tengo con el último año de carrera.
    Aun así estaré pendiente a todo lo que se comente en los blogs y redes.

    Disfruta mucho ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me das una envidia increíble, me encantaría que en Galicia se organizara algo similar. Espero que disfrutes mucho de la experencia y ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues que suerte, espero que disfrutes mucho tu que puedes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá hicieran algo parecido en mi ciudad *-*
    ¡Espero que lo pases muy bien! Y te traigas tantos libros y firmas como puedas.
    Estaré cotilleando por twitter ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<