¡Hola ciudadanos! Con el mes de Septiembre más que finalizado, creo que es hora de comentaros cuál ha sido mi mejor lectura de ese mes y, por el contrario, cual ha sido la peor o más decepcionante. Han sido muchos los libros que han pasado por mis manos en Septiembre, pero creo que tengo bien claro los dos títulos que voy a seleccionar para las dos partes. ¡Vamos allá!
Pues Victoria Aveyard regresa con fuerza. A pesar de que es un libro que hacia la mitad flojea, a mi me ha encantado la forma que ha tenido la autora de llevar esa sed de venganza, esa lucha y esos sentimientos que siempre estaban presentes. Además, tiene un punto de vista nuevo que me ha encantado conocer y ha sido un libro de infarto en los primeros y últimos capítulos, y muy interesante en las partes de en medio.
PUNTUACIÓN: 1/2
Es posible que muchos os sorprendáis al ver este libro y a esta autora entre mis decepciones del mes, o del año, ya puestos, pero es que este libro es más de lo mismo y no me ha dicho nada. Unos personajes muy trillados, aburridos, repetitivos y pesados. Una trama que, con cierta originalidad, vuelve a contar otra vez las mismas situaciones y no, ha sido un libro que no he disfrutado.
PUNTUACIÓN:
¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de Septiembre?
Buenos días!
ResponderEliminarJolín pues tenía muchas ganas de leer "El Beso del Infierno". Había algo en el que atraía. "La Espada de Crital" también la tengo en mi lista de pendientes.
Gracias por el post por tu opinión.
Un saludo!
¡Vaya! Que lástima lo de El beso del infierno, lo tengo pendiente pero iré con cuidado.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarPues los dos son libros que quiero leer xD
Una pena que no hayas disfrutado de El beso del infierno, a ver que tal me parece.
Besotes
Hola Sandra!!
ResponderEliminarPues lo mejor que he leído este mes ha sido un libro basado en hechos reales y que trata sobre la esclavitud infantil! Lo que se llamaría un libro sobre realismo social!!
Un saludo!! ;)
¡Hola!
ResponderEliminarPara mí, La espada de cristal también fue uno de los mejores libros del mes en su momento, ¡ese final te deja con el corazón en un puño! XD El beso del infierno no me llamaba mucho, y veo que no me equivocaba.
¡Nos leemos!
Estoy esperando El beso del infierno ^^
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarVaya, pues yo había visto estas novelas precisamente al contrario: La espada de cristal teniendo malas opiniones y El beso del infierno teniendo muy buenas opiniones xD Yo le tengo muchas ganas a ambas (para qué mentir xD) pero sí es cierto que La reina roja no me sedujo tanto como esperaba (aunque no estuvo naaada mal, eso sí) y que casi todas las tramas de las novelas de Armentrout siguen el mismo esquema, pero aun así reconozco que me gustan y me enganchan bastante. Total... que espero darles pronto una oportunidad, a ver qué me parecen a mí ^^
¡Besos!
TENGO TANTAS GANAS DE LEERME "LA ESPADA DE CRISTAL" QUE SIENTO QUE ME VOY A MORIR. JAJAJAJAJA
ResponderEliminarLo necesito jou ♥.
Un besazo.
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de La Espada de Cristal y ver qué me parece. Pero creo que me va a gustar muchísimo :)
Sobre la decepción con El beso del infierno creo que lo comprendo, a mí me pasó igual, aunque creo que le voy a dar una oportunidad, ya que mi amiga me está dando mucho el coñazo con que me lo lea jajajaja.
Un beso!
El beso del infierno es un libro al que le tengo muchas ganas. La autora me encanta así que no puedo evitar tener altas expectativas. Entiendo por qué no te ha gustado, y espero que a mi no me pase porque sería una verdadera decepción :/ Yo solo he leido dos libros en septiembre, y ambos me gustaron mucho así que no podría elegir :P
ResponderEliminar¡Besos!
Es la segunda mala opinión que veo de El beso del infierno. No es un libro que me llamara así que no tenía pensado leerlo.
ResponderEliminarMil besos <3
La espada de cristal lo quiero leer porque el primero me dejó la suficiente intriga pero no voy con expectativas muy altas.
ResponderEliminarNo esperaba ver Un beso del infierno en lo peor, la verdad xD tiene tanto hype que no esperaba que fuera malo.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarVaya planchazo con Armentrout xD Y yo que le tenía muchísimas ganas :/
En cuanto a la otra novela, la verdad es que esa trilogía no me termina de llamar, pero me alegro de que la estés disfrutando ^^
Un beso
Mi mejor lectura de septiembre fue Moriré besando a Simon Snow y la verdad es que no tuve ninguna mala (ya que solo leí tres libros...)
ResponderEliminarYo ahora estoy con La espada de cristal, y woah, estoy que me subo por las paredes. Me parece algo más flojo que el primero, pero aún así, me está maravillando.
Mira que me había animado a leer El beso del infierno por sus buenas reseñas y a parte de que solo leí una mininovela de la autora y no me gustó jajaja y le daré una oportunidad así que ya veremos como me va.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola guapa! Tengo un problema xD Tu mejor del mes no me llama (problemas con el primero) y el peor sí que lo hace xD Probablemente acabe leyéndolo a ver cómo es, pero La espada de cristal es poco probable que lo coja...
ResponderEliminar¡Un beso!
Yo es que creo que no me gustaría ninguno de los 2
ResponderEliminarRed queen no me gustó nada.. y como autora Armentrout no es mi estilo
un beesito
Hola! No he leído ninguno pero no creo que lo haga. Este mes he tenido muy pocas lecturas y he disfrutado con todas así que no tengo peor, jajaja!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola guapa! Pues son los dos libros que me apetece mucho leer así que el que ha sido tu peor lectura a ver si a mí me gusta un poquito más. Un besote :)
ResponderEliminarNinguno de los dos me llama especialmente la verdad. Suerte con la lecturas de Octubre :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarWow, pues si que me sorprende ver a J.L.Armentrout ahí, pero con la cantidad de libros que ha publicado ya me sorprendería que no se repitiese, alguno tenía que ser el primero D:
Besitos<3
Sii jajajja a mi sí que me gustó La Espada de Cristal
ResponderEliminarSupongo que así se ve que cada uno tiene sus gustos jajaja
A mi es que el de Armentrout me pareció más de lo mismo y ya no me deja con la misma sensación.