Lo mejor y lo peor #5: Septiembre

4 de octubre de 2016

¡Hola ciudadanos! Con el mes de Septiembre más que finalizado, creo que es hora de comentaros cuál ha sido mi mejor lectura de ese mes y, por el contrario, cual ha sido la peor o más decepcionante. Han sido muchos los libros que han pasado por mis manos en Septiembre, pero creo que tengo bien claro los dos títulos que voy a seleccionar para las dos partes. ¡Vamos allá!




Pues Victoria Aveyard regresa con fuerza.  A pesar de que es un libro que hacia la mitad flojea, a mi me ha encantado la forma que ha tenido la autora de llevar esa sed de venganza, esa lucha y esos sentimientos que siempre estaban presentes. Además, tiene un punto de vista nuevo que me ha encantado conocer y ha sido un libro de infarto en los primeros y últimos capítulos, y muy interesante en las partes de en medio. 

PUNTUACIÓN: 1/2



Es posible que muchos os sorprendáis al ver este libro y a esta autora entre mis decepciones del mes, o del año, ya puestos, pero es que este libro es más de lo mismo y no me ha dicho nada. Unos personajes muy trillados, aburridos, repetitivos y pesados. Una trama que, con cierta originalidad, vuelve a contar otra vez las mismas situaciones y no, ha sido un libro que no he disfrutado.

PUNTUACIÓN: 

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de Septiembre?

23 comentarios:

  1. Buenos días!

    Jolín pues tenía muchas ganas de leer "El Beso del Infierno". Había algo en el que atraía. "La Espada de Crital" también la tengo en mi lista de pendientes.

    Gracias por el post por tu opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Que lástima lo de El beso del infierno, lo tengo pendiente pero iré con cuidado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues los dos son libros que quiero leer xD
    Una pena que no hayas disfrutado de El beso del infierno, a ver que tal me parece.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!!
    Pues lo mejor que he leído este mes ha sido un libro basado en hechos reales y que trata sobre la esclavitud infantil! Lo que se llamaría un libro sobre realismo social!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Para mí, La espada de cristal también fue uno de los mejores libros del mes en su momento, ¡ese final te deja con el corazón en un puño! XD El beso del infierno no me llamaba mucho, y veo que no me equivocaba.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando El beso del infierno ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, pues yo había visto estas novelas precisamente al contrario: La espada de cristal teniendo malas opiniones y El beso del infierno teniendo muy buenas opiniones xD Yo le tengo muchas ganas a ambas (para qué mentir xD) pero sí es cierto que La reina roja no me sedujo tanto como esperaba (aunque no estuvo naaada mal, eso sí) y que casi todas las tramas de las novelas de Armentrout siguen el mismo esquema, pero aun así reconozco que me gustan y me enganchan bastante. Total... que espero darles pronto una oportunidad, a ver qué me parecen a mí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. TENGO TANTAS GANAS DE LEERME "LA ESPADA DE CRISTAL" QUE SIENTO QUE ME VOY A MORIR. JAJAJAJAJA
    Lo necesito jou ♥.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de La Espada de Cristal y ver qué me parece. Pero creo que me va a gustar muchísimo :)
    Sobre la decepción con El beso del infierno creo que lo comprendo, a mí me pasó igual, aunque creo que le voy a dar una oportunidad, ya que mi amiga me está dando mucho el coñazo con que me lo lea jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El beso del infierno es un libro al que le tengo muchas ganas. La autora me encanta así que no puedo evitar tener altas expectativas. Entiendo por qué no te ha gustado, y espero que a mi no me pase porque sería una verdadera decepción :/ Yo solo he leido dos libros en septiembre, y ambos me gustaron mucho así que no podría elegir :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es la segunda mala opinión que veo de El beso del infierno. No es un libro que me llamara así que no tenía pensado leerlo.

    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  12. La espada de cristal lo quiero leer porque el primero me dejó la suficiente intriga pero no voy con expectativas muy altas.
    No esperaba ver Un beso del infierno en lo peor, la verdad xD tiene tanto hype que no esperaba que fuera malo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya planchazo con Armentrout xD Y yo que le tenía muchísimas ganas :/
    En cuanto a la otra novela, la verdad es que esa trilogía no me termina de llamar, pero me alegro de que la estés disfrutando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi mejor lectura de septiembre fue Moriré besando a Simon Snow y la verdad es que no tuve ninguna mala (ya que solo leí tres libros...)

    Yo ahora estoy con La espada de cristal, y woah, estoy que me subo por las paredes. Me parece algo más flojo que el primero, pero aún así, me está maravillando.

    ResponderEliminar
  15. Mira que me había animado a leer El beso del infierno por sus buenas reseñas y a parte de que solo leí una mininovela de la autora y no me gustó jajaja y le daré una oportunidad así que ya veremos como me va.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Tengo un problema xD Tu mejor del mes no me llama (problemas con el primero) y el peor sí que lo hace xD Probablemente acabe leyéndolo a ver cómo es, pero La espada de cristal es poco probable que lo coja...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que creo que no me gustaría ninguno de los 2
    Red queen no me gustó nada.. y como autora Armentrout no es mi estilo
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Hola! No he leído ninguno pero no creo que lo haga. Este mes he tenido muy pocas lecturas y he disfrutado con todas así que no tengo peor, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Pues son los dos libros que me apetece mucho leer así que el que ha sido tu peor lectura a ver si a mí me gusta un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Ninguno de los dos me llama especialmente la verdad. Suerte con la lecturas de Octubre :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Wow, pues si que me sorprende ver a J.L.Armentrout ahí, pero con la cantidad de libros que ha publicado ya me sorprendería que no se repitiese, alguno tenía que ser el primero D:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. ok... no lo entiendo te gustó la segunda parte de la reina roja???... he tardado meses en terminarlo de que nada más no me atrapa... ME HA ABURRIDO taaaaaanto... que solo lo he terminado porque espero una tercera parte que no me haga esto... mientras que Armentrout la amé! ya leí los otros libros de la trilogía en inglés y ME FASCINÓ! aunque nunca es lo mismo que leerlos en tú idioma así que espero pronto saquen los otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajajja a mi sí que me gustó La Espada de Cristal
      Supongo que así se ve que cada uno tiene sus gustos jajaja
      A mi es que el de Armentrout me pareció más de lo mismo y ya no me deja con la misma sensación.

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<