Cruzando el charco #20: The problem with forever

6 de octubre de 2016

¡Hola ciudadanos! Regresamos una vez más con esta sección ya que hace un par de días se ha desvelado un nuevo título que llegará pronto a nuestras librerías. Estoy segura de que a muchos de vosotros os encantará la noticia y saber que el libro estará pronto disponible en nuestro país, aunque yo no estoy muy segura de si lo leería o no. ¿Queréis ver de qué libro se trata?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.


 
26721568

For some people, silence is a weapon. For Mallory “Mouse” Dodge, it’s a shield. Growing up, she learned that the best way to survive was to say nothing. And even though it’s been four years since her nightmare ended, she’s beginning to worry that the fear that holds her back will last a lifetime. Now, after years of homeschooling with loving adoptive parents, Mallory must face a new milestone—spending her senior year at public high school. But of all the terrifying and exhilarating scenarios she’s imagined, there’s one she never dreamed of—that she’d run into Rider Stark, the friend and protector she hasn’t seen since childhood, on her very first day. It doesn’t take long for Mallory to realize that the connection she shared with Rider never really faded. Yet the deeper their bond grows, the more it becomes apparent that she’s not the only one grappling with the lingering scars from the past. And as she watches Rider’s life spiral out of control, Mallory faces a choice between staying silent and speaking out—for the people she loves, the life she wants, and the truths that need to be heard.

Seguimos aumentando la colección de libros de Jennifer L. Armentrout. Todo aquel que sigue a la autora sabe de sobras que es alguien que escribe y escribe y nunca para. Hace poco me he decepcionado con su nueva novedad en España, así que no sé si lo leería. Viendo que es un libro autoconclusivo, quizás me lance, aunque todo está por ver. El caso es que será Titania la encargada de traer The Problem with Forever a España, aunque no se sabe nada más: ni el título que llevará, ni si la portada será cambiada. Lo único que sabemos es que llegará le próximo año, aprovechando la salida de la segunda parte de Cazadora de Hadas. ¿Tenéis ganas de leerlo?

11 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído nada aún de la autora y éste no es uno que me llame la atención, la verdad es que quiero empezar con La cazadora de hadas, que ese creo que sí me gustará ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No sé, no tiene mala pinta, pero tampoco me vuelve loca la sinopsis xD Supongo que esperaré a ver reseñas para decidirme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mío la portada ya me parece preciosa!! Pero ya sé que no debo guiarme por las portadas, así que… Parece uno de esos libros ligeros, ¿no? Además, si es autoconclusivo, mejor!! Lo tendré en cuenta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi esta autora cada vez me llama menos, no hace más que publicar y publicar y la mayoría de sus libros me deja indiferente. Aunque quien sabe, a lo mejor me animo con este y todo.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! todo lo que sea de Jennifer L. Armentrout LO QUIERO, sea el genero que sea, desde hace tiempo que es una de mis autoras favoritas y todo lo que llega a España de ella cae en mis manos si o si, este no será menos jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que leí un libro de ella y me pareció muy predecible. Y hace poco estoy leyendo opiniones malas sobre sus libros, así que tengo curiosidad, así que cuando llegue seguramente le de una oportunidad.
    Gracias por la noticia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente en inglés, así que me alegra que la editorial Titania lo vaya a traer a España porque tiene una pinta estupenda *-* Además, todo lo que escriba esta mujer vale la pena xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy, qué guay *-* Además de que la portada es preciosa, todo lo que escribe esa mujer necesito leerlo, así que me hace mucha ilusión que lo triga Titania. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama muchísimo así que me encanta saber que pronto saldrá en español, estaré pendiente :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. no puedo creerlo... no te gustó cazadora de hadas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no me ha gustado ha sido El Beso del Infierno. Cazadora de Hadas no lo he leído, pero he oído malas críticas también.

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<