La adaptación de Los Jóvenes de la Élite ya tiene guionista

3 de agosto de 2016

Fox y Temple Hill Entertainment fueron las productoras que compraron los derechos de Los Jóvenes de la Élite para llevarlos a la gran pantalla, primera parte de la nueva trilogía escrita por Marie Lu, autora también de la distopía Legend. El primer libro se publicó hace unos meses aquí en España y será en Octubre cuando llegue su segunda parte, La Sociedad de la Rosa. Pero ya sabéis la moda que se lleva desde hace años en Hollywood de adaptar los bestsellers juveniles y ahora, desde The Traking Board, nos llega la noticia de que la adaptación de Los Jóvenes de la Élite ha encontrado a su guionista.


Jessica Sharzer será la encargada de escribir el guión de la película, la cual ha sido también la guionista de otra adaptación literaria, Nerve, que llegará cines en unas semanas. Esa podría ser la oportunidad perfecta para saber cómo trabaja Sharzer y, quizás, hacernos una vaga idea de lo que podríamos encontrar si finalmente esta nueva adaptación sigue hacia adelante. 

Los Jóvenes de la Élite se centra en Kenettra, una ciudad que sufrió la fiebre de la sangre. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Ellos son los Jóvenes de la Élite. Nuestra protagonista, Adelina, sobrevivió a la fiebre de la sangre, adquiriendo unas habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad, el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia, que no harán más que ocasionarles grandes peligros.

¿Sabíais que Los Jóvenes de la Élite se iba a convertir en película? ¿Qué pensáis?

13 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la información, no sabía que la iban a adaptar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aun no he leído Los Jóvenes de la Élite pero tengo muchas ganas de hacerlo. Hoy he oído que iban a hacer la adaptación ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Pues viendo los trailers e imágenes promocionales de Nerve... no tengo esperanzas que la peli de Los Jóvenes de la Élite se parezca mucho al libro xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé si creerme nada de las adaptaciones ya, porque hace un tiempo también anunciaron que iban a hacer película justamente de la trilogía Legend (tenían fecha de rodaje y todo), pero nada más se supo. Esta historia no la he leído, pero la tengo muy pendiente :) ¡todo el mundo habla genial y tiene una pinta estupenda! jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabia nada de que fueran a hacer adaptación. Tengo pendiente este libro desde que salió a la venta y todo el mundo habla muy bien de él
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que iba a convertirse en película... Otro libro que tengo que leer antes de que estrenen la adaptación jajaja se me acumulan.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que fueran a hacer una adaptación. ¡Más razones para iniciar estos libros!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que salga un buen trabajo de ahí. Yo le tengo muchas ganas al libro así que empezaré por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A ver si me apuro a leer este libro porque tiene una pinta y unas criticas geniales... asi cuando salga la peli puedo verla sin problemas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!

    No sabía que iba a haber peli! Así me doy más prisa para acabar el libro!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo con estas cosas sufro y eso que no he leído el libro pero no se porqué tengo el presentimiento de que va ha ser una adaptación de esas que no saben estar a la altura...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo tengo el libro pendiente y le tengo bastantes ganas. En general, las adaptaciones no suelen cumplir nuestras expectativas, pero aún así siempre gusta ver en pantalla lo que te habías imaginado mientras leías..
    Gracias por la información,
    besos!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que la iban a adaptar *-* Ahora tengo muchas más ganas de darle una oportunidad a la historia. Solo espero que hagan una buena adaptación :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<