Lo mejor y lo peor #2: Junio

10 de julio de 2016

¡Hola ciudadanos! Espero que hayáis empezado genial este Domingo. Os escribo desde el camping en el que estoy pasando mis vacaciones para traeros, con algo de atraso, mi mejo y peor lectura que tuve en Junio. Ya os dije en la primera entrada de la sección que no era una original, pero me apetecía bastante hacer un mini resumen de lecturas para, además, saber cuales han sido vuestras mejores y vuestras peores. ¡Estos son los títulos elegidos!




En esta ocasión os dejo dos libros ya que ambos recibieron la máxima puntuación que normalmente pongo yo a los libros. Además, son conclusiones, el en caso de El Lado Perdido, de una trilogía y, en el caso de Conexión, de una tetralogía, que no os podéis perder en ningún caso. 



Con este pasa igual que mi peor lectura del mes pasado. No es que haya sido un desastre porque la puntuación que tiene es intermedia. Me gustaron algunas cosas, pero la trama me pareció que no se aprovechó del todo. Tiene mucho potencial, pero los personajes y las situaciones infantiles no me hicieron disfrutarlo tanto como me hubiera gustado.

¿Qué me decís vosotros?

24 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los tres libros, pero la verdad es que el peor libro me llama más la atención que los mejores... Jajajjaa cuestión de portadas, supongo!
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. La leyenda del hechicero me llama bastante pero me preocupa lo que comentas de que en el desarrollo falla un poco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo todavía no me he leído ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas a la saga de Sally Green y tenía miedo que como me pasó con Divergente, flaquease en el último libro. Pero creo que me la compraré pronto!
    Por cierto, tienes un blog precioso y una nueva seguidora! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sandra! ♥
    Antes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues publicando entradas tan bonitas como esta. Me alegro mucho de volver, de verdad, gracias por estas recomendaciones tan valiosas.
    Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...

    Un abrazo, espero que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sandra!

    A mí no me gustó mucho "El Lado Oscuro", me propuse leerme este verano la trilogía de "Una vida Osculta" pero la verdad que me quedé con una sensación rara...La verdad que no sé si continuaré con "El Lado Salvaje" supongo que cuando esté segura de hacerlo lo haré, porque ahora mismo tengo otras lecturas que me muero por seguir y empezar.

    Mi mejor lectura de Junio ha sido...mmm, la releectura de "Ciudad de Hueso" y "Yo antes de ti". Y la peor..."El Lado Oscuro".

    Me ha encantado esta sección ^^
    Espero que tengas una semana maravillosa y unas lecturas buenas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer los libros de Sally Green, al parecer todo el mundo coincide en que son muy muy buenos asi que quiero comprobarlo por mi cuenta :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues La leyenda del hechicero va a ser de mis próximas lecturas y la verdad es que llevo un poco de miedo porque como tampoco es un género que suela leer muy a menudo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor de junio ha sido "Los besos en el pan" y lo peor... uno que ni pude terminar jejeje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, me sorprender ver La leyenda del hechicero como peor lectura, sobre todo porque he leído bastantes opiniones positivas y me apetece bastante leerlo :') La novela que no me sorprende que sea de tus mejores lecturas es Conexión, pues he leído buenísimas opiniones de la saga en general y estoy deseando leerlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uf, pues tengo pendiente La leyenda del hechicero ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues había visto buenas reseñas de La leyenda del hechicero... Me ha sorprendido!! Pero bueno, de eso se trata... no a todo el mundo le pueden gustar los mismos libros!! No tendría gracia...
    Mi peor lectura ha sido un ensayo sobre la belleza de la sombra (sí, es un poco aburrido... lo sé). Y la mejor, Mujeres de agua de Antonia J. Corrales!!!
    Sigue disfrutando de ese camping!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    La trilogía de El lado oscuro me llama desde hace tiempo, pero no he podido conseguirla aún. Ojalá pueda hacerlo pronto. Conexión, ay, qué penita, el último ya. Sólo he leído dos, pero de momento me está encantando y sin duda han sido dos de las mejores lecturas del año. El que no te ha gustado no lo conozco, así que mejor que mejor.

    De Junio mi mejor lectura fue Reconexión, como te decía antes, y la peor Doña Perfecta, de Benito Pérez Galdós, que además tuve que leerlo a contrarreloj para las clases.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo pendiente por leer 'El lado perdido', con lo que me gustaron los dos primeros, estoy segura que disfrutaré también de éste :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que estés disfrutando del camping! *-*
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a las sagas de Sally Green y Neal Shusterman. Espero hacerlo pronto, porque me llaman mucho la atención así que no sabes lo que me alegra que los hayas disfrutado tanto :D
    He leído muy buenas críticas de El aprendiz, así que me sorprendió que te haya parecido que no estaba del todo aprovechada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno todavía pero quiero empezar la trilogía del Lado Oscuro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra :D
    Espero que te la estés pasando genial en el camping, siempre es bueno tener unas cortas vacaciones para despejar un poco. No he leído ningún libro de los que pones, pero muero por leer la trilogía de Sally Grenn que siempre ponen cosas muy positivas sobre el. En el caso de Desconexión me pasa que no me llama mucho, así que continuo dejándolo pasar. Lo último si que fue una sorpresa, todos a los que conozco les había gustado y mucho... gracias por tu opinión, que siempre es importante tener muchas antes de leer un libro, al menos para mi. Un abrazo, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  17. Creo que el problema de libros como el de la Leyenda del hechicero son que dependen demasiado de en qué momento los leas y lo que esperes de ellos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Sandra! Me gustaría comenzar la trilogía de El Lado Oscuro y la saga de Desconexión. Así que me alegra que los libros que leíste de ambos te hayan gustado :D

    ResponderEliminar
  19. Justo tengo para leer "La leyenda del hechicero" y solo espero que no me decepcione como a ti... ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Pues he visto muy buenas criticas de la leyenda del hechicero jaja aunque veo que no es que no te haya gustado sino que no tanto como los otros xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Pues mira que a mi ese del Hechicero me llamaba un poco, aunque el tema de ser de wattpad no me daba confianza. Ya he visto algunas reseñas y no me termina de convencer tampoco. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  22. Las dos lecturas de Lo mejor... me parece normal que estén ahí jajajaja aún no las he leido pero tengo muchísimas ganas, y viendo cosas como esta cada vez más.

    ResponderEliminar
  23. El que más me llama la atención es Conexión, ¿Tienes reseña de él? Un beso. por cierto, estoy empezando con mi blog, ¿Te gustaría pasarte por él? Aquí está el enlace: http://lasaventurasdeunalectoramas.blogspot.mx/ También leí tu reseña de "Si decido quedarme", y te tengo que dar las gracias, me salvaste de una tarea jejeje. Ahora si, un gran besooo.

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he leído ninguna y no se si lo haré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<