La adaptación de Anna vestida de Sangre ya tiene a sus protagonistas

7 de mayo de 2016

Anna vestida de Sangre es la primera parte de una duología escrita por Kendare Blake y que se encuentra publicada en español gracias a Alfaguara. La historia cuenta la vida de Cassio Lowood, un chico cuya misión es matar a los muertos, algo que ha heredado de su padre, en su viaje por Estados Unidos junto a su hechicera madre, siempre intentando acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino, enlazando su destino a un fantasma al que todos llaman Anna vestida de sangre, una chica furiosa atrapada en una maldición y un fantasma distinto a todos los demás.

Parece ser que la trama encandiló a Stephenie Meyer, autora de la más que conocida saga Crepúsculo, y es ella la que va a intentar dar vida a ambos personajes en la gran pantalla. Es por ello que, hace tan solo un par de días, salió a la luz los dos actores que van a ponerse en la piel de los dos protagonistas, siendo Cameron Monhagan (Shameless) quien interpretará a Cassio y Maddie Hasson al fantasma Anna.


¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece esta elección?

16 comentarios:

  1. Creo que estos actores le van a la perfección, no he leído el segundo libro, pero quiero ver la película ya :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me llama mucho la atención para leerme los libros pero vería la película. Gracias por compartirlo,

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta saga y tampoco a los protagonistas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver lo que hace Stephenie Meyer con esta película ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la saga pero el argumento me ha dejado intrigada y estoy segura de que puede que llegar a gustarme. Ya se encuentra en mi lista de pendientes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me he leído aún el libro y a los actores los desconozco pero tengo ganas de ver qué sale :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído estos libros, así que no puedo opinar sobre los personajes jeje. Pero espero que la adaptación esté a la altura de las espectavivas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues a cameron lo amo mucho en shameless y en gotham lo hizo re bien asi que si me gusta la eleccion BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios! Por fin se me hizo las mil y un súplicas!<3
    Los autores creo que son prefectos 👌👌, esperemos que no arruinen la historia y que si la cambien, la cambien a mejor. Gracias por la información :* ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí el libro hace dos años o así, por lo que no recuerdo bien a cada personaje para saber si me pegan los actores. Pero por ahora confío en que salga una película al menos decente, jajaja.
    Gracias por la información. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro, pero los dos actores se ven muy bien (en especial él xD).
    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo no he leído los libros pero lo cierto es que le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Pues otro libro que se suma a "Leer antes de que salga la película" jaja, aunque ya está en mis pendientes, oh, y no me sabía que Steph estaba en la producción, hay que ver qué tal. Besos :3

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído, pero parece interesante :D No conozco a los actores así que no puedo opinar mucho más, pero ella es preciosa ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ya he leído los libros y la verdad que los personajes que ha elegido no me pegan nada, el chico pasa pero Maddie no, a menos que le hagan una transformación lo cual dudo. No le tengo mucha fé a las adaptaciones cinematográficas, pero esperemos que vaya bien.

    ResponderEliminar
  16. El primer libro me gusto muchoooo, y vaya noticion, me encantaría ver una adaptación.
    Gracias por la info, la verdad es que me hace ilu.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<