Carve the Mark, nuevo libro de Veronica Roth

6 de mayo de 2016

Veronica Roth vuelve a la carga. Después de hacerse mundialmente conocida gracias a su trilogía distópica Divergente, bestseller en muchísimos países y con adaptaciones que actualmente siguen en marcha y ganando más éxito, Roth ha dejado atrás su temporada de descanso y, por fin, va a traer nuevo libro, Carve the Mark, inicio de una duología, es decir, dos libros, ambientados en la ciencia ficción. Gracias a Entertainment Weekly hemos podido ver la portada que traerá esta primera parte que está planeada a publicarse en Estados Unidos el 17 de Enero del próximo año y que, además, viene acompañada de una sinopsis que nos introduce más en la ambientación de su nuevo trabajo.


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.

¿Qué os parece el libro? ¿Os gustaría verlo traducido en España?

9 comentarios:

  1. ¡Woow! Gracias por la noticia <3, lo estaré esperando con ansias :3
    La portada se ve muy bonita, y su sinopsis la verdad es que sí me llamó la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, seguro que si sale en castellano lo leo :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues sí, seguramente me lo leería. Me gustó mucho la saga Divergente. Está guay la noticia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERO LEER *_* Todo lo que publique esta mujer lo quiero leer sí o sí. La trilogía Divergente fue tan asljhdakjshfkjh que leería esta novela aun no habiendo leído la sinopsis xD

    ¡Gracias por la información! Espero que llegue pronto a España :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por compartirlo! La verdad es que no pinta nada mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡GANAS DE QUE LLEGUE ENERO PARA TENER ESTA PRECIOSIDAD (De la que espero que mantengan la portada)! ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No tenía la menor noticia sobre este libro!!!
    Qué buena pinta tiene jaja sí que quiero verlo traducido en España, y si no pues en inglés xD
    Gracias por esta entrada¡ me habría enterado muy tarde de la existencia de este libro :P

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría bastante!!! El libro parece bueno.

    ResponderEliminar
  9. Muereeeee*
    Resucita para leer el libro de Roth

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<