Fecha y portada oficial para Lady Midnight en España

2 de abril de 2016

Sé que es una noticia que la gran mayoría de vosotros estabais esperando. Muchos me habéis preguntado que cuando saldrían noticias sobre la publicación del primer libro de la nueva generación de los Cazadores de Sombras, saga escrita por Cassandra Clare y que seguirá con Lady Midnight. Pues bien, desde el Facebook oficial de la sección juvenil de la editorial Destino, nos llega una gran y enorme sorpresa. ¡La fecha elegida para su publicación en España y la portada definitiva!


¡¡¡31 DE MAYO!!!

Y aquí os dejo la portada para que la podáis ver mejor que en la imagen de arriba.


¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de poder hincarle el diente a esta nueva aventura?

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta noticia, estoy deseando tenerlo en mis manos ^_^
    By: Cecily

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, qué ganaas y qué poquito quedaaa *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando tenerlo y me encanta que haya dejado la portada original pero, ¿renacimiento? Esa parte la verdad es que no me gusta...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien!
    Una pregunta, ¿hace falta haber leído la saga completa o la trilogía de las los orígenes para poder leer este libro? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, resulta que este libro está ambientado 5 años después del final de Ciudad del Fuego celestial así que, para seguir el hilo de la historia, habría que tener leído los libros anteriores, incluidos Los Orígenes y las historias cortas de Simon, que me he enterado hace poco :D

      Eliminar
  5. Eh... A mí me encanta que lo traduzcan (aunque voy a leerlo en inglés xD), pero no termino de pillar por qué van a llamarlo "Renacimiento" >.< Bueno, eso es lo de menos, y supongo que ellos sabrán, pero me gusta más el nombre de la saga en inglés xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy encantada con la idea, solo espero que o saquen en tapa dura como el resto de la serie y no como las últimas reediciones en tapa blanda xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene muy buena pinta! Espero que para entonces haya termina con los que me quedan pendientes de la saga, que creo que si, porque tengo intención de hacerlo este mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada esta saga, así que lo descarto.
    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  9. Lecturas Drew Fields, yo te diría que si, ya que aunque el libro no esté protagonizado por los personajes de las anteriores sagas, estos si aparecen, se mencionan sucesos y personajes de ambas sagas anteriores y si no los conoces puede que te sea más probable perderte.
    Yo tendré que esperar, además de hasta el 31 de mayo, varios días más hasta que acabe selectivo :(

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada es preciosa y estoy deseando leerlo. Lo único que no me gusta es lo de renacimiento pero que le vamos a hacer...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Dios! Lo necesito!! La portada es muy bonita *°* aunque yo me tendré que esperar un poco mas puesto que soy de México... Pero bueno... Gracias por avisar! (:

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo tengo en inglés y aún no lo he empezado. Estoy esperando a ver si lo sacan en castellano para poder compartir feels con los demás bloggers, que si no esto es muy solitario XD ¿Eso de "Resurreción" QUÉ? ¿Tanto les costaba poner "los artificios oscuros"? -.- En fin XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ohh que genial, buena noticia, yo sigo esperando noticias de cuando va a llegar a mi país, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  14. La portada me encanta y, aunque es posible que no lo lea, me alegro por todos los seguidores de la saga. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues la amo y super ansiosa por que llegue ya !!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas!! ya pensé que nos harían esperara a septiembre para leerlo, pero mejor se han dado prisa :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta la portada, deseando leerlo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Holaa, hace poco vi una publicidad de ese libro en amazon, y lo flipé. Soy una gran fan de Cassandra Clare y estaba ansiosa por tener de nuevo noticias de ella. Aunque una de las razones por las que no las tuviera fuesen cosa mía (hice una enorme pausa de lectura que me duró prácticamente dos años) es una enorme alegría saber que al fin se publicará de nuevo un libro de su universo.
    Tendré que ponerme al día y al fin acabarme el sexto libro de la saga y, por lo que han dicho, leerme los libros de simon, antes de leer estos.
    Que impaciencia !!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo personalmente estoy emocionada por esta nueva obra de Cassie, una de mis metas como lectora es terminar de leer TODOS y cada uno de los libros que Cassie publique y, como bien sabemos, son muchos. De igual forma tengo fe en mi misma. He notado que se ha generado bastante polémica con respecto al título, porque lo han cambiado. Es más, otra nefilim me pasó un link para firmar una carta que será enviada a Planeta para que cambien el nombre y según llevan unas 2.000 y tantas firmas, yo firmé porque si pero realmente me da igual jaja. ¿Tú hubieses firmado?

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<