Primeros stills de la adaptación de 'El hogar de MIss Peregrine para niños peculiares'

4 de marzo de 2016

La adaptación del primer libro de Ramson Riggs, El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, no llegará a cines hasta el año que viene, pero gracias a 20th Century Fox y SensaCine, ya podemos ver los dos primeros stills de la película que será protagonizada por Asa Butterfield como Jacob, por Eva Green como Miss Peregrine y por Samiel L. Jackson como Barron, entre otros.








Eva-Green.jpg

miss-peregrine-002c.jpg

miss-peregrine-a_0.jpg

peregrines.jpg

undefined_37cbee24d5121e3b60f94d47e5f9b590.jpg

Dirigida por Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años. ¿Qué os parecen las primeras imágenes? ¿Tenéis ganas de ver esta película?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han encantado los stills la verdad, que ganazas tengo de verla, creo que será tanto una buena adaptación como una buena película.
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Pues todavía no he leído el libro y la verdad es que no me llama demasiado...
    Aún así, gracias por ponernos al día con los stills de la peli.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son muy chulos! A ver si leo el libro antes de que la estrenen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los libros, pero no me animo, porque no sé exactamente qué voy a encontrarme. Por lo que estoy leyendo, sólo Tim Burton es capaz de hacer una peli de este libro, es justamente su temática. Estoy segura de que iré a verla. Sí o sí, tiene muy buena pinta *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Que ganas de ver la peli, le pega mucho el estilo a Tim Burton y los actores me gustan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información. La verdad es que tengo muchas ganas de verla :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro me encantó, así que no espero que la película sea menos, y estando dirigida por Tim Burton ya ni te cuento... :D

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que leí el libro y no recuerdo casi nada de la trama, pero me gustó, no fue lo que esperaba pero me gustó, estoy emocionada por ver la película y ver lo que Tim Burton hizo con el libro para poder ponerlo en pantalla grande, creo que el era el director indicado para esta película.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver la pelicula y si la dirige Tim Burton muchísimo mas *w*

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver la pelicula y si la dirige Tim Burton muchísimo mas *w*

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nada, no veo que se refleje mucho el libro original, parece que han cambiado las edades y los poderes de algunos, además de que Eva Green, lo siento pero no, esa no es Miss Peregrine, parece una mala típica de Disney. Espero que luego con el tráiler o algo todo pinte mejor porque sino...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<