Book Tag #38: McFly

29 de marzo de 2016

Hace ya tiempo desde la última vez que traje por el blog un book tag. La pausa fue sencilla, no encontraba tags nuevos y todos los que veía me parecían iguales y sin mucha gracia. Decidí esperar hasta que una nueva tanda de imaginación y creatividad construyeran tags novedosos y, como creo que ese tiempo ya ha pasado, regreso con ellos. La verdad es que mi desconexión con los book tag me ha pasado factura y he tenido que preguntar por Twitter si conocíais alguno que estuviera bien. 

En un principio me dijeron el Book Math, pero lo he visto y me parece que lo voy a dejar para más adelante porque hay que pensar y ver libros y ahora no tengo tiempo. Lo planearé próximamente, pero para hoy he elegido mi segunda opción. Su creadora, Lidia del blog La literatura de los dormidos despiertos, me lo ha presentado y McFly es una banda que me gusta, aunque no soy seguidora de ellos y he oído unas pocas canciones. Aún así, lo he visto, leído y me ha gustado así que, ¡allá voy!


1- All about you: Un libro con un romance que te haga derretir



Vale, quizás muchos de los que habéis leído este libro os estaréis preguntando que por qué he elegido este romance. Porque me encanta y me enamora, sufro con él y lo siento demasiado. Es de esos  por los que suspiras, te emocionas, emites un gritito de satisfacción cuando pasa algo. ¡Ah! Como me gustan a mi este tipo de relaciones.

2- Smile: un libro que te hiciera sonreír o te hiciera feliz



Este libro me ha hecho sonreír y feliz por dos partes. La primera, por ser uno que me ha dado una grata sorpresa gracias a su originalidad, frescura y pluma de la autora. Hacía tiempo que necesitaba un libro así. Por otro lado, la ironía y el sarcasmo de la protagonista, que consigue hacerte reír en más de una ocasión.

3- Five colours in her hair: Un libro con una portada muy colorida.



Creo que ya he dicho muchas veces que adoro esta portada <3


4- Falling in love: Personaje del que te enamoraste rápidamente



Levi del libro Fangirl de Rainbow Rowell. Ese personaje es el más cuqui y perfecto que he podido conocer. Y me encanta.

5- The last song: Último libro que leíste



Este es el libro con el que he estado en estos últimos días. Y si ya os he dicho arriba lo del romance que hay, he sufrido el doble en este. Mi corazoncito ha quedado demasiado estrujado. ¡Y pronto habrá reseña por el blog!

6- Cherry cola: Un personaje que te parezca muy sexy



Raffe. Mi precioso Raffe. A mi es que me pones a un hombre hecho y derecho que, encima, es un ángel, es decir, no es un hombre normal sino que es sobrenatural, o como se quiera decir en caso de la raza de los ángeles, me parece demasiado sexy.

7- Lies: libro sobre el que tenías demasiadas expectativas y te defraudó



Este también ha sido un libro que leí hace poco y, vale, no es que fuera con una enormes expectativas, pero cuando me lo vendieron me parecía otra cosa y, puff, que chasco. Las comparaciones son odiosas, lo he dicho miles de veces, y que te digan que es para los fans de Los Juegos del Hambre (que sí, que lo hacen para captar tu atención y vender), pues ha hecho más mal que bien, la verdad.

8- One for the radio: Un personaje rebelde



La que ahora mismo recuerdo y es la primera que se me ha venido a la cabeza, es Dara, una de las protagonistas de lo último de Oliver en nuestro país. Es una chica que hace lo que quiere, se mete en más líos si cabe, pasa de lo que le diga su madre y su hermana, se escabulle por la noche para ir a fiestas...

9- Too close for comfort: Un libro que te rompió el corazón



Este libro fue demasiado. Uno que siempre recordaré. Porque es tan real y tan puro que, dios, fue demasiado, en serio.

10- Not alone: Nomina a tus amigos

Soy muy mala nominando y cuando tocaba hacer esto siempre he dicho que puede hacer este tag a cualquiera que le guste e interese. Y si además eres fan de McFly, ¡con más razón!

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguna respuesta?

18 comentarios:

  1. Tengo pendiente Nerve y lo voy a leer prontito. Muy chulo el tag.

    Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que lo hayas hecho *-*

    La portada que has elegido para Five colours es preciosa, y Levi me encanta a mí también.

    Un beso, cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Ni uno solo, tú!!! Jajajajaja
    Ya había visto este tag en otros blogs!!! Yo también intento hacer un tag cada mes e intento que también sea original!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, pues no me gusta Mcfly asi que las canciones son desconocidas para mi. Levi es un personaje que se deja querer, a mi me encanto! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me has dado muchísimas ganas de leer La maldición del ganador y Violet y Finch <3
    Ángeles Caídos tengo que seguir que no me acuerdo de casi nada de la saga; y Fangirl es un libro cuqui en su totalidad.

    No me gusta McFly (no conozco ni una sola canción, la verdad) pero me llama la atención el tag y a lo mejor lo hago.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag, lástima que no he leído ninguno (excepto Fangirl, a mí también me enamoró Levi muy rápido <3), aunque a varios les traigo muchas ganas, como La maldición del ganador y Ángeles caídos, ojalá los pueda leer pronto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Madre mía, ME HA ENCANTADO EL TAG.
    Yo también pienso que Raffe es demasiado sexy y coincido con la maldición del ganador y violet y finch <3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag, de todos los que has elegido, solo leí fangirl.
    Pero tengo nerve y violet and finch esperándome.
    También tengo muchísimas ganas de leerme la maldición del ganador
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encantaba este grupo cuando era pequeña, eso sí, hace muchísimo tiempo que no los escucho. La chica de medianoche me llama muchísimo por la portada y últimamente estoy oyendo que no está nada mal, así que creo que me lo voy a llevar a mi lista de pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conozco la banda pero tengo varios libros de los que has dicho en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que Tag más chulo, me gusta mucho! Estoy deseando leer violet y finch!
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia lo de Nerve, va a ser de mis próximas lecturas y llevo miedito... A La maldición del ganador le tengo unas ganas increíbles. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sandra! El book tag me gustó mucho. Es súper completo.
    Ay, Violet & Finch a mí también me hizo sufrir un montón D:

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el Tag ^-^ Que malas son las expectativas, una lástima lo de Nerve

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro la chica de medianoche pero me ha gustado la portada y me ha dado curiosidad xD igual que fangirl, tengo ganas de leerlo desde hace tiempo
    me apunto el tag :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Qué interesante *-* La trilogía de La maldición del ganador me apetece muchísimo leerla, encima todo el mundo dice que se sufre mucho :O
    Qué pena que Nerve no te hiciera mucho tilín, a mí me apetece bastante leerlo >.<
    Ains, Raffe<3 Qué ganas tengo de leer los otros dos libros para ver qué ocurre con él.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola hola! La verdad es que la portada de mil lugares donde encontrarte es preciosa. Y gracias por decir eso de Nerve porque así si lo leo es con menos expectativas.
    Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues este tag te lo voy a coger ya que soy una gran fan de McFly y me encanta. Justo Nerve ha sido el último que he leído y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Y ni se parece a LJDH ni de lejos vaya. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<