Recomendaciones Anti San Valentín

14 de febrero de 2016

¡Feliz San Valentín! Día de los enamorados, día de tener detalles con tu pareja. También podría ser día de leer libros románticos, que para algo somos lectores, y también día de recomendaciones. Pero claro, recomendaciones para San Valentín hay por todos lados en esta semana así que, como no me considero una perosna romántica, he decidido adaptar la iniciativa que tuvo Helena del blog La Estantería de Helena que creó, iniciativa que consiste en hacer una lista de libros anti San Valentín para leer. Usando mi canal, he decidido hacer una lista de 5 libros para recomendaros que no son románticos y que poco tienen que ver con este día. ¿Qué libros recomendarías tú?

7 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me ha gustado mucho el vídeo de recomendaciones. Una iniciativa genial, ahora que San Valentín está en boca de todos y si te digo la verdad, a mí ya me empieza a cansar, jeje.
    De los libros que mencionas, tengo El Lado Oscuro esperando en la estantería y Cenizas y Medio Rey me llaman muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu iniciativa Sandra! Yo tampoco me considero muy romántica y ya comenzaba a estar un poco "empachada" de tantolibro amoroso! Feliz (anti) San Valentín!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya vi y comenté ayer el vídeo :P
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues el de Cenizas no pinta nada mal, todo el mundo lo pone muy bien. De Lauren Oliver yo leería cualquier cosa así que me lo apunto y el de Te daría el mundo me pareció precioso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa entrada xD
    Al contrario que tú, yo no soy Anti San Valentín pero me han gustado mucho tus recomendaciones :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cenizas estoy deseando leerlo, y más ahora que sale el tercero (en previsión de que me guste tanto como espero xD)
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este video es perfecto jajaja, me los llevo todos.. soy el grinch de san valentín
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<