50 Sombras más Oscuras encuentra a su Jack Hyde

13 de febrero de 2016

Tras saber que Kim Basinger se ha unido a la adaptación de 50 Sombras más Oscuras, segunda parte de la trilogía superventas escrita por E.L. James, en el personaje de Elena Lincoln, y viendo como se nos unía Bella Hathcote como Leila Williams, era de esperar que pronto supiéramos quien sería el elegido para interpretar a otros de los personaje más esperados de la trilogía, el nuevo jefe de Anastasia en este libro y el hombre que también se va a interesar demasiado por ella, Jack Hyde,

Variety, a través de su página web, ha anunciado en esta pasada noche que el actor Eric Johnson (Smallville, Rookie Blue) ha sido el elegido para encarnar a este personaje, que se ganará el desprecio de Christian desde el primer momento. 


Con esta incorporación, se completa el nuevo cast secundario que aterrizará en la continuación de 50 Sombras más Oscuras para poner, si cabe, más obstáculos en la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta?


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no me lo imaginaba así pero no me desagrada que hayan elegido a este actor. De todas formas, dudo mucho que vaya a ver la película, la primera parte no me gustó nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    La verdad es que no recuerdo mucho el libro pero me lo imaginaba medio clavo y gordo jaja con este señor no me quejaría ejem ejem.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal la elección ^^ Y Kim Basinger me gusta bastante como Elena Lincoln :') Yo ya estoy deseando que se estrene la segunda parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues la verdad no está nada mal. No me gustó mucho la película y no la espero ver en el cine, la historia tras 50 sombras en saga me entretuvo bastante en libro, la película considero que no me llama mucho, aunque no descarto verla cuando salga en blu-ray por curiosidad y me encanta ya tener caras para los personajes que leí ♥
    Gracias por compartir la información.
    Un besazo gigantón

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!Pues no está nada mal, a ver si esta película me gusta tanto como la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues la verdad es que no me lo esperaba así, pero no me disgusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No está mal el chico! Me gusta más que Grey... jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<