Primer clip y póster final e IMAX de Leal

23 de febrero de 2016

En pocas semanas llegará a cines de casi todo el mundo la siguiente parte de la saga Divergente a la gran pantalla, Leal, una de las continuaciones y adaptaciones más esperadas para este año y cuya conclusión podremos ver en el próximo con la película bajo el nombre de Ascendant. Mientras esperamos, Lionsgate ha revelado el primer clip de Leal, además del póster final y el IMAX, el primero de ellos ya traducidos al Español, y que son los que veréis a continuación. ¡Ya falta menos!



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues el poster me parece chulísimo.
    A ver qué tal como adaptación, porque ya me dan miedo (últimamente no es que las estén haciendo muy buenas, al menos en mi opinión).
    Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartirlos, tengo muchas ganas de que la estrenen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de ver Leal! *-* Es cierto que Insurgente me pareció bastante floja como adaptación, pero como películas están genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver que han hecho en la gran pantalla con esta parte y solo espero que no sea una cagada máxima. Aun así estoy enamorada de sus póster y de la promoción y de todoooo ainsss

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<