Cruzando el charco #11: The Young Elites

24 de febrero de 2016

¡Hola! si lleváis por aquí un tiempecillo, sabréis que esta entrada la cree principalmente para daros noticias de próximas publicaciones en Español de libros que, probablemente, son muy esperados. Como las editoriales siguen planeando los títulos que traer a lo largo de este año, este tipo de noticias no sale tan a menudo como nos gustaría pero, siempre que se confirme un libro, es de esos que quieres leer sí o sí. Como el otro día me enteré de la próxima novedad, y muy próxima, que aterrizará en España, volver a usar esta sección es de obligación así que, una vez más, os muestro un libro que, después de mucho pedirlo mentalmente, por fin será traducido al español. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

Adelina Amouterur es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados Los jóvenes de la Élite.


¡Siiiiiii! El nuevo trabajo de la autora de Legend por fin llega. Inicio de una nueva trilogía distópica y fantástica, The Young Elites será publicado por Hidra el mes que viene, muy pronto. Por lo que sé, se conservará la portada original pero aquí se conocerá como Los jóvenes de la Élite. Hay muchas ganas de poder leerlo ya, el libro ha tenido una enorme acogida en Estados Unidos desde el día en el que se publicó así que ya era hora de poder tenerlo rondando nuestras librerías. ¿Os apetece leerlo?

FECHA PUBLICACIÓN: 28 MARZO

12 comentarios:

  1. ¡Anda, una nueva trilogía de Marie Lu y yo aún sin leer Legend! Me estoy quedando muuuy atrasada XDD Aún tengo que ponerme con Legend pero para cuando acabe seguro que ya se ha publicado este nuevo libro :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parece una noticia muy buena pues el libro no pinta nada mal y me gustaría mucho leerlo así que si lo publican en español, mucho mejor.
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Enserio, cada día vivo más enamorada de tu blog! No sé cómo haces para llevarlo tan bien y enterarte de tantas cosas. Me fascinas!
    Seguro que este libro tiene éxito nada más salga, y estoy deseando leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene una pinta super buena! Creo que en cuanto salga intentare hacerme con el, tiene pinta de que me va a gustar!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Había visto en algún blog el libro y la verdad es que parece entretenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Yo todavía no he leído a la autora así que puede ser una buena oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta noticia. La verdad es que no he leído nada de la autora pero le tenía muuchas ganas. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Pinta bastante emocionante, y saber que es de Marie Lu me entusiasma. Espero poder darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Llevo viendo reseñas y opiniones positivas mucho tiempo, pero no me acaba de llamar la atención. A lo mejor, ahora que está en castellano, me animo a leerlo. Y eso que la saga de Legend me ENCANTÓ, es una de mis favs.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena noticia! No tenía idea de que lo íban a traducir.
    Y me alegra mucho, porque me llama muucho la atención.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<