Las nuevas ediciones de Cazadores de Sombras llegarán a España

28 de febrero de 2016

Con la llegada de Shadowhunters a televisión, serie basada en la historia de la saga Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare, llegó de nuevo un boom de interés masivo y, por ello, las editoriales aprovecharon para anunciar la salida de nuevas ediciones que cambiarían completamente tanto la saga principal como la de Los Orígenes. La edición en cuestión, que solo está disponible en inglés, sigue un poco la línea de mostrar a distintos personajes en cada portada de los seis libros, pero la novedad llegaba en sus lomos, los cuales forman una imagen en blanco y negro cuando se juntan.


En un momento, estas ediciones no estaban previstas a ser exportadas a otros países pero parece ser que Destino ha querido hacerse eco de ellas y ha anunciado que, para mediados de Abril, llegará a España tan solo y de momento los tres primeros libros de la saga con esta edición.


Como veis, la editorial ha vuelto a invertir a los personajes de los dos primeros libros ya que, tanto en la edición que tenemos actualmente y que nos ha estado acompañando hasta ahora, como en esta nueva, Jace es el protagonista de la primera portada, estando Clary en la segunda, algo que no sucede así en la edición española. ¿Qué os parece la decisión? ¿Os haréis con estas ediciones?

19 comentarios:

  1. No soy fan de la saga, pero he visto estos set de libros y se ven muuuuuy bonitos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que me da un poco igual pues no me haré con esta edición pero me alegro de que la saquen, seguro que a los fans les gustará la noticia.
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Si llegan a mi país, compraré las ediciones de los Orígenes <3 Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí esta saga hace unos años prestada por una amiga, pero no me entusiasma como para hacerme con todos; eso sí, las ediciones en inglés son preciosas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    vaya ediciones más bonitas!!
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan las ediciones pero esas letras amarillas me dañan la vista :O Aún así son preciosas, ¡quién las tuviera!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy muy chulas las nuevas ediciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de la saga, pero son muy muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  9. Yo que ahora me estaba haciendo con la saga y me sacan esta edición tan bonita... ME voy a un rincón a llorar...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIZ! ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¿¡POR QUE ME HACEN ESTO!? Una es pobre no puede comprarse esas preciosidades, además de que no me dejarían por tener ya la otra edición pero es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SON PRECIOSOS!!!!!! Si algún millonario lee este comentario, mi cumpleaños es dentro de poco .... ejem ejem jajajaa
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan estas ediciones.
    Esperemos que traigan los otros libros de la saga también :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la edición con los lomos en blanco y negro pero no soy muy fan de la saga, me la estoy acabando y no me acaba de convencer (me quedan dos para terminar la principal), me está gustando mucho más la de los orígenes jeje pero estas ediciones son preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si llegan a mi país (Ecuador) compraría la edición de los orígenes. ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda seria, ¿quitarán del mercado las ediciones antiguas? Porque tengo la trilogía de Los orígenes a medias, y eso significaría que tengo que comprar el que el falta YA :\

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que prefiero las portadas de la primera edición :3 aunque estas también son muy bonitas, las letras amarillas no me gustan :V
    ¿Se sabe si Destinó traerá Lady Midnight a España?
    Gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
  16. Supongo que nadie sabrá nada.. Pero alguien sabe cuando saldrá la cuarta parte!! Me mueroo!! No puedo estar sin estos libros!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<