Conoce 'El Buscador' de Dario Cobacho y José María Rodriguez

29 de febrero de 2016

José María Rodriguez y Dario Cobacho son dos jóvenes autores, de 24 años cada uno, nacidos en Sevilla, España. El primero de ellos es estudiante de Gestión Administrativa y, a parte de escribir, le encanta le cine. Dario es estudiante de Derecho y también le encanta leer, escribir y el cine. El Buscador, que es la primera parte de una Saga a la que han llamado La Búsqueda del Torem, la tenían pensada desde que tenían unos 16/17 años. Es más, la comenzaron pero, por motivos de estudios y ser tan jóvenes, la dejaron de lado. Sin embargo, a principios de 2015 decidieron volver a empezar y no parar, teniendo como resultado la finalización de este libro, publicado en Amazon, y estando escribiendo actualmente la segunda parte.



Libro de fantasía y autopublicado, ya hay gente que se ha animado con el libro y que han dejado opiniones positivas. Una de ellas es la del blog Alma Lectora, que cuenta que El Buscador "es una historia que engancha desde la primera página. Un primer libro escrito por estos chicos tan jóvenes lo han hecho pero que muy bien." ¿Queréis saber de qué va el libro? Os dejo su sinopsis... ¡y leed hasta el final! 

El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.


¿Os ha llamado la atención? ¡Pues no perdáis la oportunidad de haceros con él TOTALMENTE GRATIS en su versión Kindle en Amazon, y por menos de 10€ en su formato físico. 

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar pero muchas gracias por la info y por hablarnos del libro.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<