Novedades sobre La Silla de Plata, próxima película de Las Crónicas de Narnia

13 de enero de 2016

¡Al fin! Tras muchísimo tiempo en completo silencio después de que se anunciara que las películas de Narnia no terminaban en La Travesía del Viajero del Alba, sino que se seguiría con la futura grabación de La Silla de Plata, hoy os puedo traer noticias novedosas sobre todo este proceso de lo que sería la cuarta película basada en las novelas de C.S. Lewis.

Según como informa SensaCine, en una entrevista con Collider, el productor de La Silla de Plata, Mark Gordon, ha afirmado que el comienzo de las grabaciones serán dentro de poco. Junto a eso, se le planteó la posibilidad de que La Silla de Plata fuera como un reboot de las tres películas iniciales, a lo que Gordon ha contestado que no veremos a ninguno de los miembros del reparto original, algo obvio sabiendo que los hermanos Pevensie ya son demasiado grandes como para volver a Narnia: "No." afirma el productor, "va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo".


La Silla de Plata narra el regreso de Eustace -al que ya interpretó Will Poulter en La travesía del viajero del Alba- junto a su amiga Jill Pole a Narnia, a través de un viejo portón de su escuela. Pero el tiempo en Narnia no transcurre de la misma manera que en el mundo real, por lo que ambos llegan muchos años después de la anterior película. El rey Caspian ya es muy anciano y está buscando a su hijo, el príncipe Rilian, perdido en las tierras del norte y prisionero en el mundo interior por la Dama de la Saya Verde. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os hace ilusión?

8 comentarios:

  1. Gracias por la info, no sabía nada :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿¡QUE QUÉ!? ¿¡VAN A SEGUIR CON NARNIA!? Muero de amor *-* Amo esta saga y amo las películas (aunque siento con toda mi alma no ver a los actores originales, sobre a todo a Edmund, pero era obvio que no saldrían no ya solo por la edad, si no porque saldrían por toda la cara xD). Solo espero que no la caguen ^^
    ¡Muchas gracias por la información!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Era lógico que en La silla de plata los Pevensie no saliesen, puesto que en el libro tampoco lo hacen pero jo, espero que no me cambien a Will Poulter, que aunque Eustace me cae mal para mi es Will ya.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído la noticia esta semana y me hace ilusión, a ver que tal está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIII!!!! Es la primera noticia que tengo, y me he alegrado un montón! Adoro Narnia y todo lo que conlleva, espero que tenga más éxito que la del Viajero.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    ¡Me hace mucha ilusión! Este libro fue un regalo hace muchos años y cuando lo leí, literalmente, lo devoré en un día ¡Lo amé! Y desde entonces he quedado con la duda de si lo llevarán a la pantalla grande o no. Aunque confieso que saber que Will Poulter ya no hará de Eustace me decepciona, ya que cuando leí el libro no logré imaginarme otro rostro que no fuese el de él ¡Pero bueno! Ellos son los expertos y sabrán que hacer o no, jaja ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues no tenía ni idea! No sé cómo te las arreglas para enterarte siempre de todo jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo pensaba que ya habían terminado con las películas de Narnia :P La verdad es que nunca me han llamado lo suficiente como para leer los libros, pero a la vez me han encantado las películas. Así que respondiendo a tu pregunta, sí que me alegro de que haya una nueva entrega y tengo ganas de verla ^^ Aunque voy a echar de menos a los hermanos Pevensie :'(
    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<