Neil Patrick Harris, Malina Weissman y Louis Hynes protagonizarán la serie de Una serie de catastróficas desdichas

27 de enero de 2016

Hace doce años llegó a nuestras pantallas una película basada en los tres primeros libros de la saga conocida como Una serie de catastróficas desdichas, escrita por Lemony Snicket, y protagonizada por Jim Carrey, Meryl Streep, Emily Browning y Liam Aiken, historia que seguía a tres hermanos huérfanos que tienen que irse a vivir con un familiar lejano de la familia, el Conde Olaf, ser que intenta hacerse con la fortuna de los niños que se quedan sin padres. Pues hace unos meses, Netflix anunció que esa misma historia la iban a convertir en serie de televisión y ya podemos hablar de nombre para tres de sus principales personajes: Violet y Klaus Baudelaire y el Conde Olaf.


Tal y como informa Entertainment Weekly en su página web, el actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra Madre, entre otros, la pequeña actriz de Supergirl, Malina Weissman, y Louis Hynes han sido los elegidos para representar al Conde Olaf y a los hermanos Baudelaire, respectivamente.

Aún queda por saber quién será la última integrante de los hermanos Baudelaire, además de ver como tendrán que ir ampliando el elenco de esta serie de la que Netflix aún no ha dicho demasiado. ¿Os hace ilusión?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que si me hace ilusión, si lo hacen bien será una gran serie. De momento, estos tres actores me gustan mucho, a ver los demás que tal.
    un besote y gracias por la info! <33

    ResponderEliminar
  2. No me gusta esta noticia, no me agrada para nada la idea de adaptar estos libros a series :/ lo siento muy innecesario ya qe rara vez logran superar a los libros. Me gustaba el viejo elenco.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta esta noticia, no me agrada para nada la idea de adaptar estos libros a series :/ lo siento muy innecesario ya qe rara vez logran superar a los libros. Me gustaba el viejo elenco.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí que me hace ilusión hehe Me apetece un montón verla, además no me gusta nada de nada Jim Carrey (lo siento) y Neil Patrick Harris me encanta!!!
    Seguro que es una buena serie :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues menuda noticiòn. soy muy fanatica de neil patrick harris (bc barney stinson es lo mejor), tengo los libros completos pero aun no los leo... que bueno que se harà serie

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :)
    Ni he leído los libros ni he visto a la película (y eso que sale Jim Carrey y es uno de mis actores favoritos) pero es que nunca me ha llamado la atención. Aun así tengo muchas ganas de ver la serie ya que, me suelen gustar más las series que las películas jaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues me gusta mucho cómo actúa Neil así que es un aspecto más que positivo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el papel de Neal Patrick Harris le va como anillo al dedo. Creo que han echo la mejor elección
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que puede estar bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada que opinar, la verdad, porque no me suenan de nada los libros xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    La verdad es que yo estoy enamorada de la película y llevo queriendo leer los libros desde siempre (aunque no los consigo). La idea de una serie no me resultó mala y tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve Neil Patrick en el papel del Conde, pero los actores escogidos para Violet y Klaus... no me gustan. No sé, ninguno como el elenco original. A ver qué sale de eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí si me emociona mucho :D Sólo tengo tres libro y están salteados, pero me encanta el estilo del autor (algún día los tendré todos xD). La película también me gustó. Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Recuerdo que cuando pequeña vi miles de veces la película. Y supongo que era porque me gustaba.
    Me alegro de que hayan decidido hacer una serie!

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo que cuando leí estos libros hace unos años me gustaron muchísimo, así que me alegro de que vayan a hacer una serie, estoy deseando verla^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<