Conoce 'This Savage Song' de Victoria Schwab

5 de enero de 2016

Victoria Schwab es una autora nacida de una madre británica y un padre de Beverly Hills, habiendo recibido una educación formal y de las mejores. Una de sus pasiones es viajar, algo que hace ya que es lo que, dice, despierta nuevas historias para poder plasmarlas en una hoja. Cuando no está rondando las calles de París o caminando por las laderas inglesas, está, por lo general, escondida en la esquina de una cafetería soñando con monstruos. Su primera novela Young Adult, The Near Witch, un cuento de hadas original, debutó con Disney Hyperion en agosto de 2011. Tras esta le siguió The Archived, primer libro de una nueva serie sobrenatural en un mundo donde los muertos se archivan como si fuesen libros.


Schwab vuelve en este año con This Savage Song, un libro también young adult que empieza una bilogía, o al menos es lo que se cree por el momento, con un toque de fantasía, algo paranormal, ciencia ficción y romance. Será publicado en Estados Unidos el 7 de Junio a través de la editorial Greenwillow Books y, a pesar de que todavía no se ha podido disfrutar, sí que hay mucha gente esperándolo con ganas. Los expertos que ya han leído este libro cuentan que "Mi amor por este libro no va a sorprender.. En serio, ha sido tan bueno.... This Savage Song es un libro violentamente hermoso y no puedo esperar para que todos lo leáis." o "¡Este libro era tan épico!". Quizás os ha llamado la atención así que, si os apetece, podéis leer su sinopsis a continuación:

23299512

La ciudad de Verity ha sido invadida por monstruos nacidos de lo peor de la maldad humana. En el norte de Verity, los Corsai y los Malchai corren libremente. Bajo el imperio de Callum Harker, los monstruos matan a cualquier ser humano que no ha pagado para su protección. En el Sur, Henry Flynn caza a los monstruos que cruzan la frontera hacia su territorio ayudados por los monstruos más peligrosos y más oscuros de todo el Sunai, criaturas que usan la música para robar las almas de sus víctimas. 

Como uno de los tres Sunai existentes, August Flynn siempre ha querido jugar un papel más importante en la guerra entre el norte y el sur. Cuando surge la oportunidad de mantener un ojo en Kate Harker, hija del líder del Norte Verity, August pronto se acerca a ella. Pero cuando Kate descubre el secreto de August, ambos se encuentran corriendo por sus vidas y luchando contra monstruos. La ciudad se disuelve en el caos de ellos depende fomentar la paz entre los monstruos y seres humanos.
¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención? 

16 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Llevo un tiempo viéndolo por algunos canales booktubers ingleses y la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto sin duda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uh, ¿YA con romance y paranormal? ¡Apuntado queda! Además no conocía a la autora y ya voy a ojear sus demás publicaciones :3

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día en los libros mas anticipados del 2016 en goodreads y me llamo mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamó mucho la atención The Archived, pero no llegué a leerlo. Este libro promete mucho, la portada es preciosa *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que no es muy de mi estilo así que no creo que lo lea. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hey, pues me llama bastante la atención, me lo apunto, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No me llama mucho, pero parece entretenido! Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si me ha llamado la atención un montón.
    Espero leerlo o que lo traduzcan porque se ve interesante.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo vi hace unos días en una lista de novedades 2016 en inglés en Goodreads y la verdad es que me llamó bastante la atención pero tampoco tenía muy claro qué esperarme de él. Después de eso lo vi en varios vídeos en Youtube de canales en inglés y están tan emocionados con él que me han contagiado. Por un lado creo que tiene muy buena pinta pero la sinopsis mete tantos elementos que espero que luego el libro los desarrolle bien para que podamos introducirnos mejores en ese mundo de fantasía y paranormal. Todo está por ver, de momento toca esperar.

    ¡Un beso enorme! Muchas gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que pinta bastante bien..Quién sabe, en un futuro puedo estar leyéndola, para nado lo descarto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues sí que parece interesante, no conocía a la autora pero a ver qué les parece el libro por EEUU. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo así nunca podre bajar mis pendientes, todo me llama la atención. Pero debo controlarme
    Aunque la verdad este me ha llamado bastante
    Besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Wow, este libro tiene pinta de que va a ser increíble. Siento que combina aspectos muy buenos en un solo libro y de solo imaginarmelo ya me veo noches en vela leyendo el libro. Además ¡Tiene una portada bastante bonita! Este libro lo tiene todo y esperaré ansiosa su publicación ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<