Primeras imágenes de Leal Parte 1

12 de noviembre de 2015

A pesar de que Los Juegos del Hambre está a punto de llegar a su fin con el estreno a una semana de Sinsajo Parte 2, Lionsgate tiene otra adaptación en marcha que todavía queda algún tiempo para ver su conclusión y esa es la serie Divergente. Tal y como ha sucedido en películas de terceros y últimos libros, Leal se ha dividido en dos partes y la primera de ellas aterrizará en Marzo del próximo año y, hace unos minutos, se han revelado las primeras imágenes que avanzan algo más la etapa de promoción.









Deciros que estas imágenes corresponden a un pequeño adelante que ha salido para anunciar que mañana, 13 de Noviembre, podremos disfrutar del primer trailer de Leal parte 1. ¿Ys lo estáis esperando?

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas y mucho miedo por como la lleven a cabo!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh le tengo muchísimas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de verla pero me indigna profundamente que vayan a dividirla en dos partes porque para mí no es un libro que se pueda dividir. Con una sola película les hubiera bastado y lo hubieran hecho maravillosamente bien. Estoy harta de esta técnica para sacarnos dinero, igual que Sinsajo parte 1, una película que es puro relleno.
    Así que no voy a ir a verla al cine. Sí, la veré en mi casita, pirateada, sin pagar ni un céntimo, ala.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No los había visto, gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<