A Court of Thorns and Roses, opcionada para llevarla a la gran pantalla

11 de noviembre de 2015

A Court of Thorns and Roses es el nuevo trabajo de la autora Sarah J. Mas tras Trono de Cristal y, viendo lo bien que le va, era de extrañar que Hollywood nonse fijarse en la historia. Según informa Deadline, Tempo Productions ha podido proclamarse vencedora tras una dura competencia para poder hacerse con sus derechos cinematográficos.

Junto a la productora ya se puede hablar de director, el cual será Nick Hamm que, junto a Mark Huffam y Piers Tempest serán los productores, siendo el encargado de escribir el guión Colin Bateman.


A Court of Thorns and Roses cuenta la historia de Feyre que, tras matar a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a una traicionera y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo. Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla o condenará a Tamlin, y a su mundo, para siempre.

Recuerdo que el libro no se encuentra de momento en Español pero el año que viene Planeta lo publicará en Argentina. ¿Qué os parece la noticia?

8 comentarios:

  1. En cuanto a marketing no me parece lo más sensato, la verdad. El año pasado o hace dos salió una película de la Bella y la Bestia (¿francesa?) y el año que viene sale el live action de Disney, así que puede que la gente acabe saturada de esta historia... (porque sí, es muy obvio que está inspirada en la película de Disney, lo dijo la autora).
    Pero como fan del libro me intriga la idea, eso sí (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho la noticia. Hacía tiempo que no me pasaba por Blogger y la verdad es que me ha ido bastante bien para "actualizarme".
    El libro ya lo conocía pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Me llama mucho, así que espero poder hacerlo pronto.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues aún no he leído el libro pero me parece una noticia muy buena y espero que hagan una buena adaptación.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Mientras hagan una buena adaptación, yo estoy a favor xD Quiero ver a quién ponen como Rhysand :3
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho por la autora y los fans pero, ¡yo quiero que traigan los libros de Mas a España! Suficiente tuvimos con que dejaran de publicar Trono de Cristal xD Ahora más en serio, espero que salga bien la adaptación ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ¡Otra adaptación más! Pues estaré pendiente pero quiero leerme primero el libro. No es que tenga claro que vaya a leerlo porque tampoco es muy de mi estilo pero fijo que al final me acabo decidiendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero leer este libro! ¿Porque no lo traducen?
    :C ¡Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya había oído hablar del libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<