Primer trailer y póster OFICIAL de Leal parte 1

13 de noviembre de 2015

Desde hace unos cuantos días, las cuentas oficiales de las adaptaciones de la trilogía Divergente al cine avisaban de que algo iba a llegar en el día de hoy. Ayer mismo pudimos ver material nuevo y exclusivo, en el que se encontraba un pequeño adelanto del primer trailer de Leal Parte 1 al igual que los dos primeros pósteres individuales de Tris y Cuatro.

Y es que Lionsgate tenía preparado para nosotros el primer trailer oficial de la primera parte en la que se va a dividir la adaptación del último libro de la trilogía, Leal, una primera parte que sigue con la buena cosecha que está teniendo Lionsgate y que llegará a cines de casi todo el mundo en Marzo del próximo año. Para calentar motores, aquí os dejo el primer trailer, uno que empieza a dejar entrever aquellos que nos deparará en la siguiente entrega. ¿Tenéis ganas de ver en cines Leal Parte 1?


Junto al trailer, la compañía ha querido acompañarlo con la salida del primer póster oficial de Leal Parte 1, un póster que sigue manteniendo el estilo de los anteriores con efectos impresionantes que tienen como conclusión pósteres visualmente atractivos. ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. No voy a ir a verla porque dejé la historia en el primero, pero gracias por compartirlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola... igual te parece raro pero.. porque todos van de negro y Cuatro lleva unos pantalones rojizos?¿ El trailer no pinta mal... pero soy yo o es todo extremadamente moderno, no recuerdo que el libro fuera así...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No había visto el trailer y tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el trailer tiene muy buena pinta, pero aun no he leido el libro, asi que voy a leerlo...jajaja antes de ver la peli

    ResponderEliminar
  5. Vi el trailer y me decepcionó... desde insurgente que se me cayó la saga en pelicula... no le hace justicia para nada a los libros, es una pelicula completamente inventada... mal mal

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy yo o todos los posters que han salido de las películas se ven súper photoshopeados? No es que sean feos pero si siento que no se vean reales, no sé si me explico.

    Del tráiler, lo vi y la verdad es que no me acuerdo de nada así que MUY probablemente tenga que releer el libro. De ahí, puedo decir que a primera vista me gustan los efectos aunque estoy consciente que van a ver cambios, como en su momento, pasó con Insurgente así que ya veremos qué me parece cuando se estrene :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<