Nuevos stills de La Quinta Ola

13 de noviembre de 2015

La Quinta Ola es de esas adaptaciones que inician lo que podria ser el próximo boom cinematográfico y que llegará a cines de España el 15 de Enero. Tras haber visto el primer trailer, uno que ha dejado los dientes bien largos, la película protagonizada por Chloë Morezt (Cassie Sullivan), Alex Roe (Evan Walker) y Nick Robinson (Bien Parish) llega para dejarnos nuevos stills de esa historia que se basa en el comienzo de la trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey. ¿Listos para verlos?








7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme el libro, y espero hacerlo antes de que se estrene la película. Cuando vi el tráiler en el cine no sabía que estaba basado en un libro y me gustó mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me muero de ganas por ver esta película. Menos mal que ya falta poco para 2016 y espero que me guste tanto como el libro :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cada día tengo más ganas de ver la película, aunque el libro no me gustó tanto como esperaba. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están muy chulos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo le estoy pillando últimamente una tirria a Chloe- GraceMoretz... espero que no me defraude haciendo de Cassie. Al actor de Evan lo vi en fotos y no me gustaba, pero en el still que pones me ha convencido un poco más. La verdad es que tienen buena pinta los stills, el tráiler no lo he visto, pero a ver que tal la peli. ¡Qué ganas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No los había visto! Son todos muy chulos! Tengo muchas ganas de ver la película!

    Gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<