Trailer final de Sinsajo Parte 2

5 de octubre de 2015

¡El trailer final ya ha llegado! Lo que supondrá el punto y final a una de las sagas cinematrograficas más taquilleras en la historia del cine ha vivido en esta semana una promoción en la que se han revelado gran cantidad de stills, el primer clip oficial de la película y una entrevista con secretos del rodaje. Ahora, tal y como se dijo, Lionsgate ha revelado en sus cuentas oficiales de las redes sociales el trailer final de Sinsajo Parte 2, un trailer cargado de nuevas escenas que vienen dispuesto a romper en más pedacitos nuestro corazón. ¿Estais listos para verlo?


Mockingjay Part 2 Official Trailer – “Welcome To The 76th Hunger Games”
Nothing can prepare you for the end. Watch the NEW FINAL trailer for The Hunger Games: #MockingjayPart2, in theaters November 20. Get your #MockingjayTickets now at http://hungrgam.es/mockingjaytix
Posted by Mockingjay on Martes, 6 de octubre de 2015

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAA *-*

    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la peli y no sabía que ya habían sacado el último tráiler. La verdad es que me ha gustado bastante, ojalá llegue pronto su estreno :D Muchas gracias por compartir la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhhh!!! Me encanta!!
    Pensaba que no lo estrenaban hoy! (o se ha filtrado?)
    Aix, tengo demasiados feels con esta película, se me va a hacer taaaan raro que no hayan más! :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver la peli! Aunque no recuerdo a esos "seresmonstruos" que aparecen en el trailer, hace tanto que leí los libros... >_<

    Pero me encanta el trailer *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Que ganas de peli!!!! Necesito qur pase el tiempo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Se que lo he dicho miles de millones de veces pero ya quiero ver la pelicula

    ResponderEliminar
  7. El vídeo no está disponible! :(

    Y... Quiero ver ya la peli!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me dice que no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El trailer esta genial! No veo la hora de poder ver la pelicula, aunque me da un poco de nostalgia que ya se termine. Hace muchisimo que no pasaba por tu blo, esta hermoso ♥ Besos!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<